
Se presentaron los candidatos de La Libertad Avanza en La Rioja
Sociedad
Marcos Sánchez, de 21 años, aceptó un juicio abreviado por la balacera a una estación de servicio en Rosario, donde dejó una nota intimidatoria para el jugador.
Viernes 15 de Agosto de 2025
21:09 | Viernes 15 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un joven de 21 años fue condenado este jueves a seis años de prisión tras aceptar su culpabilidad en un juicio abreviado por la balacera contra una estación de servicio en Rosario y por haber dejado una nota con amenazas para el futbolista Ángel Di María y su familia.
Según supo Noticias Argentinas con información de Rosario 3, se trata de Marcos Sánchez, quien fue hallado culpable de los delitos de intimidación pública, portación de arma de fuego y robo agravado. El ataque ocurrió el 29 de mayo del año pasado, en medio de los rumores sobre un posible regreso del jugador a Rosario Central.
Aquella noche, Sánchez llegó como acompañante en una moto robada a una estación de servicio Puma, ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid. Una vez allí, disparó al menos cuatro veces contra el frente del local y arrojó la nota amenazante firmada por "Los Rosarinos", una denominación utilizada en múltiples atentados en la ciudad.
Los fiscales del caso, Franco Carbone y Federico Rébola, destacaron que el ataque fue planificado para generar miedo y conmoción pública, teniendo en cuenta la elección del lugar, la hora y la referencia directa a Di María.
La investigación logró identificar a Sánchez gracias a una huella dactilar encontrada en la moto, que había sido robada tres días antes, y al reconocimiento de un testigo.
Las Más Vistas
Se presentaron los candidatos de La Libertad Avanza en La Rioja
Vecino de Chepes perdió más de cinco millones de pesos en estafa por falsa venta de camioneta
Allanaron una marmolería en barrio Los Algarrobos
Falleció el Dr. Enrique Alberto Stoller reconocido abogado constitucionalista
Falleció una mujer en el Hospital Materno
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa le dieron un golpe terminal al peronismo territorial
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA