
Rita de la Fuente directora del hospital de Chañar: “Lamentablemente no hemos tenido respuesta y hemos llegado a un punto en que nuestra situación es crítica”
Farándula
En tiempo de cuarentena por coronavirus, la rubia se las rebuscó para poder seguir trabajando y cobrar dinero. Enterate qué está haciendo.
Viernes 03 de Julio de 2020
13:19 | Viernes 03 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En plena pandemia por coronavirus en el que llevamos más de 100 días en cuarentena obligatoria, muchos están sin trabajar y por ende sin percibir ingresos.
Una de ella es Silvia Süller, la mediática viene con crisis económica desde hace tiempo. Incluso, este problema la hizo participar del ciclo “Quién quiere ser millonario”, Telefe, donde ganó dinero y pudo solventar algunas el pago de dos operaciones que tenía que hacerse.
Ahora la mediática ideó un nuevo servicio para sus seguidores y contó la propuesta en sus redes. "Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la tv) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up", comenzó.
Entonces, especificó: “Media hora x 300$, charlamos lo q quieran ...hay mucha gente que me pregunta, x eso lo decidi ....quién quiera me escribe por privado y le paso mi cbu para el deposito, cuando me muestren el papel del depósito hablamos”, sumó.
Agregó que acepta videollamadas.

DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Rita de la Fuente directora del hospital de Chañar: “Lamentablemente no hemos tenido respuesta y hemos llegado a un punto en que nuestra situación es crítica”

Falleció la beba que fue atacada por un perro

De la parálisis cerebral al título universitario: Angie Saadi es Catamarqueña y se recibió de psicóloga en La Rioja

Riojanos millonarios por ganar el Quini: Hasta el momento solo se presentó uno de los cuatro ganadores de 70 millones de pesos

Un camión impactó y tiró un poste de luz que golpeó a un motociclista
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA