
Cuba, el único y último sostén de Nicolás Maduro que persigue su propia supervivencia
Deportes
El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a los seis meses.
Martes 07 de Julio de 2020
15:13 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Lo llamó. Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca, se comunicó con Carlos Tevez y destrabó las negociaciones para la continuidad del delantero de 36 años, quien en principio firmará un nuevo contrato por un año con opción para rescindir a los seis meses, pero también con chance de extenderse por media temporada más.
Después de un dilatado período de discusiones, picantes mensajes cruzados e incertidumbre, el Apache extenderá su tercer período en la institución azul y oro, que lo tuvo como emblema de su última consagración en la Superliga con el gol clave ante Gimnasia
El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el Xeneize, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer antes de terminar su carrera. Tras el 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.
El diálogo entre Riquelme y Tevez, según trascendió, se produjo el domingo pasado. Conversaron, llegaron a un principio de acuerdo y ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días. En Boca habrá Carlitos, al menos para un rato más.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Cuba, el único y último sostén de Nicolás Maduro que persigue su propia supervivencia

Un adolescente fue demorado tras una denuncia por supuesto abuso

Chepes: dos mujeres quedaron detenidas por una causa de estafa

Colisión entre dos automóviles frente al Súper Domo dejó una conductora lesionada

Franco Colapinto sufrió un problema con su Alpine tras la largada y terminó en el puesto 15 el GP de Las Vegas de F1 que ganó Verstappen
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA