Deportes

La confesión del hijo de Miguel Ángel Russo antes de enfrentar a Boca en la Bombonera

Ignacio Russo vive horas cargadas de emoción: el domingo enfrentará a Boca y, entre recuerdos, respeto y fe, reveló qué hará si convierte en la Bombonera.

Jueves 13 de Noviembre de 2025

321280_1763073048.jpg

19:02 | Jueves 13 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fútbol argentino todavía llora a Miguel Ángel Russo, pero su legado sigue vivo en cada cancha. Uno de los que más lo honra es su hijo, Ignacio Russo, delantero de Tigre, quien este domingo visitará la Bombonera para enfrentar a Boca, el último club en el que su padre fue técnico.
 
Nacho atraviesa un momento muy especial. A pocas horas de la partida de Miguelo, pidió ser titular ante Newell’s, el clásico rival de Rosario Central, donde su padre es ídolo eterno. Aquella tarde marcó un gol y emocionó a todos con su homenaje, mostrando el tatuaje con la frase que identificó al recordado entrenador: “Todo se cura con amor”.
 
El hijo del Miguel Ángel Russo y un partido con el corazón en la mano
 
Ignacio Russo recordó a su padre y palpitó Boca-Tigre
 
TyC Sports
Ahora, el destino lo pone otra vez frente a una historia cargada de sentimientos. “Es como de película, como que parece guionado. Pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todos”, contó en diálogo con TyC Sports, a días del duelo en la Bombonera.
 
El delantero también fue consultado sobre qué haría si le toca convertir un gol frente al Xeneize, y su respuesta conmovió: “Si me toca convertir, le pediré perdón al cielo”.
 
Además, Russo hijo confesó que el triunfo de Boca ante River en el Superclásico lo emocionó profundamente: “El resultado fue una alegría inmensa, porque sé que es para él también. Me llena el corazón de amor. Ahora que la semana que viene los veo, les voy a agradecer”, dijo, en referencia a los jugadores del club de la Ribera.

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA