“Atropelló” a hombre que se encontraba recostado en una sombra
Sociedad
La víctima recibió varias puñaladas en el tórax.
Jueves 02 de Enero de 2025
13:41 | Jueves 02 de Enero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un hombre fue apuñalado en una pelea y, como consecuencia, murió. Este episodio se catalogó como el primer homicidio en la provincia de Salta.
El hecho ocurrió en la localidad de Aguaray, en el barrio 9 de Julio, alrededor de las 8, cuando la víctima recibió varias puñaladas en el tórax mientras se daban las celebraciones de Año Nuevo entre los vecinos.
Según fuentes locales, la víctima había tenido una discusión con el ex novio de su sobrina y el consumo excesivo de alcohol habría sido un factor determinante en el altercado, que escaló de manera fatal cuando el agresor sacó un cuchillo y atacó al hombre.
Tras el ataque, la sobrina de la víctima llamó a la Policía y al hospital local. Sin embargo, al arribar al lugar, una enfermera constató que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por otro lado, el agresor al cometer el hecho se fugó, pero luego se entregó a las autoridades una hora después.
La hermana del fallecido mencionó: "Mi hermano recibió el 2025 junto a nuestra madre, que tiene 85 años. Horas después, mi hija me llamó para decirme que lo habían apuñalado. No se pudo hacer nada; murió en el acto".
En tanto, la familia de la víctima criticó la demora en el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena, ya que el cadáver permaneció expuesto en la calle hasta cerca de las 16 horas, cuando finalmente llegó el médico legista.
Luego, el personal de Criminalística trabajó en el lugar para recopilar evidencias y esclarecer el homicidio.
Por último, el suceso fue caratulado como homicidio, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre la investigación.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Javier Milei aseguró que Estudiantes de La Plata está en camino a ser una Sociedad Anónima Deportiva
SOCIEDAD
En la primera semana de enero los precios de alimentos y bebidas subieron 1,2%, según una consultora
FARÁNDULA