Nacionales

Macri visitó vecinos y agitó por la suba de precios

El ex presidente se puso la campaña al hombro y salió a caminar con sus candidatos a legisladores porteños. En la recorrida se indignó en una panadería de Villa Pueyrredón por la disparada en los precios de los huevos de Pascua. “Es una locura”, dijo

Jueves 17 de Abril de 2025

302552_1744887773.jpg

07:57 | Jueves 17 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauricio Macri agitó el fantasma de la suba de precios y la recesión en una panadería de Villa Pueyrredón para darle inicio a la campaña porteña con palazos a Javier Milei.

 

El ex presidente se quejó por el precio de los huevos de Pascua, pocos días después del salto del dato inflacionario, mientras lo filmaba su equipo de redes. "¿Cómo viene la venta? ¿También te está pegando? Porque todos acá me están dando un panorama terrible", dijo el líder del PRO, insidioso.

 

"Es una locura, no puede aumentar así esto por un 10% de aumento del dólar", dijo el ex Jefe de Estado, para recordar la devaluación de Milei y Toto Caputo en el momento en que engullía un coquito que le regalaron las mujeres que atendían la panadería.

 

Después miró a la cámara y dijo: "Esto sí es cosa seria". No aclaró si hablaba de la calidad del coquito o de la situación económica de la Argentina.

 

“La perdí a mi candidata, ¿la conocen, no?", dijo Macri en referencia a Silvia Lospennato, la primera candidata a legisladora de la lista del PRO con la que debió conformarse el ex presidente luego de que María Eugenia Vidal le rechazara la propuesta.

 

"¡Normita!", se entusiasmó una vecina que se le acercó a Lospennato en la calle. "Es Silvia", le tuvieron que aclarar. Macri decidió publicar el video de todos modos. "Fue la toma que mejor salió", se justificaron en el equipo de campaña.

 

Como una tía que le acerca un billete sigiloso a su sobrino en Navidad, un hombre le regaló al líder del PRO un paquete de calzoncillos de la marca Dufour.

 

Un rato antes, tras un operativo de película, llegó al bodegón El Tábano de Coghlan para almorzar junto a un grupo de jubilados, un día antes de que ese grupo etario fuera apaleado otra vez por la policía en las inmediaciones del Congreso.

 

Ensimismado y pendiente de su celular, el ex presidente no ocultó su fastidio por la tardanza del pedido.

 

"¿Cuándo llegan las milanesas?", se quejó mientras pinchaba unos tomates. Lospennato, a su lado, tampoco hizo un esfuerzo por remar la conversación con las señoras de la tercera edad que estaban fascinadas por la presencia del fundador del PRO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA