
Zulemita Menem sacó los trapitos al sol y le pidió a Viviana Canosa que “muestre sus caderas sin filtros”
Locales
Así lo manifestó Debora Blanca, psicóloga especialista en adicciones y ludopatía, sobre el aumento de casos de apostadores y los últimos cambios que se realizaron en la publicidad regulada. “Por semana atiendo a dos jóvenes y eso es muchísimo", dijo.
Jueves 17 de Abril de 2025
09:43 | Jueves 17 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Sobre los cambios en la publicidad, la especialista analizó que no se ha logrado efectividad en la lucha contra las adicciones y ludopatía.
“No ha influido en nada. Que en una publicidad hayan agregado que no apuesten los menores, después de que se ha hablado muchísimo en las escuelas, es muy poco”, sentenció.
La especialista mencionó que las grandes casas de apuesta decidieron venir a Sudamérica cuando en Europa, el juego online, comenzó a tener restricciones ya que llevaban autorizados desde el 2011.
MIRÁ LA NOTA COMPETA Y ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Jose
| Viernes 18 de Abril de 2025
No sean ridículos!! El ejemplo comienza en el hogar!! Si el padre, la madre o alguien de la familia es timbero, juegan todo los días a la quiniela, los hijos van a querer hacer lo mismo. Yo tengo 66 años y jamás me gustó la timba, con publicidad o sin ella; manejo mucho las tecnologías pero, que vea publicidad, no significa que tenga que hacer todo lo que ofrecen. Ya nacieron burros y ninguna ley los volverá inteligentes!!
Las Más Vistas
Zulemita Menem sacó los trapitos al sol y le pidió a Viviana Canosa que “muestre sus caderas sin filtros”
Perdió el control y volcó en un baldío de Av. Los Cactus
Incendio por cortocircuito afectó una rotisería en el barrio Alunai
Tras las polémicas acusaciones de Viviana Canosa, Mariana Fabbiani rompió el silencio y reveló cuál es su vínculo con Javier Milei
Por la intensa lluvia, se suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La empresa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman genera drones de ataque en pésimas condiciones
FARÁNDULA