Gran Hermano: quién es líder, quienes no nominan y quien va a placa
Gran Hermano arrancó una nueva semana y se empiezan a definir los participantes complicados del certamen, de cara a la gala de nominación.
Gran Hermano arrancó una nueva semana y ya se están definiendo las primeras alianzas y enemistades en el reality que engancha a miles de televidentes. Y en la emisión de este martes 10 de octubre se definió el liderazgo de la semana, con un beneficio que complicó a 4 jugadores de cara a la próxima placa.
La emisión de Gran Hermano empezó con Santiago del Moro anunciando que Sofía ganó la prueba del líder de la semana y que la victoria trae consigo un beneficio personal que pone en desventaja a 4 participantes de la casa: a dos los deja sin la posibilidad de nominar y a dos los fulmina directamente mandándolos a placa de eliminación.
Para empezar, Sofía no se anduvo con rodeos y dejó sin la posibilidad de nominar a dos varones de la casa, Ulises y Giuliano. Se trata de dos jugadores que pisan fuerte en el certamen, pese a que Ulises quedó nominado en la primera gala y estuvo a un ras de abandonar el reality.
Minutos después, Sofía expuso sus argumentos antes de seleccionar a los dos participantes que irán directo a placa de eliminación: “Pienso que hay algunas personas más fuertes dentro y fuera de la casa. Y voy a mandar a personas que considero que son fuertes y no se van a ir”. Tras estos dichos, la joven mandó a placa de nominados a Renato, el participante peruano que en las redes sociales nombran como "el novio tapado de Marcos Ginocchio". “Entiendo totalmente a Sopa y me honra que me fulmine”, sostuvo Renato fingiendo una sonrisa.
También, Sofía justificó su segunda fulminación antes de dar el nombre: "Es una persona con la que no llegué a conectar, no nos llegamos a dar una oportunidad". Acto seguido, fulminó a Martina. Ahora resta saber a quienes subirá y bajará de las placas Sofía el próximo jueves.