Fede Bal contó toda la verdad de su separación de Flor Díaz
El actor, hijo de Carmen Barbieri, ahondó en todos los factores que incidieron en la ruptura amorosa.
Se diluyó y sus partículas se esparcieron en el viento, para quebrar ese núcleo duro de amor. Ya no vibran más en la sintonía del sentimiento en común, dado que Federico Bal y Florencia Díaz optaron por y clausurar el noviazgo, que se extendió durante un año.
El famoso y la bailarina transitaron por una relación intensa, que los imantó el verano pasado y que los empujó a pelear contra la enorme dificultad de una distancia kilométrica, de esa condición de residir en subcontinentes diferentes, merced a la actualidad laboral de la morocha en México.
Una vez que se filtró la noticia del cierre de la pareja, se activó el campo de las especulaciones. Por eso, Fede arrojó un poco de claridad respecto a los factores que incidieron para el quiebre. En una entrevista con TN, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón e iluminó varias aristas de este golpe anímico.
“No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo”, arrancó. Luego, el famoso explicó un escenario posible de reencuentro: “Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida”.
La separación
En cuanto a los argumentos para terminar el noviazgo, Bal expresó: “Hoy se nos abrieron un poco los caminos. Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la yo puse mucho. Y ella también”. Así como admitió la angustia enclavada en su alma: “Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor”.
Y en el epílogo de la charla, sembró el terreno para una recomposición futura: “Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más”.