Farandula Rodrigo Lussich: "Nosotros no sacamos a nadie ni hicimos nada para que echen a Flor de la V" El periodista de espectáculos uruguayo Rodrigo Lussich afirmó hoy que él junto a su compañero Adrián Pallares "no" sacaron "a nadie" ni hicieron nada "para que echen" a Flor de la V, ex conductora de Intrusos. Domingo 15 de Diciembre del 2024 Tweet Lussich sostuvo que "cambiar de un canal a otro o que te saquen la conducción es parte del negocio de los medios". "Es algo que nos escapa", indicó en declaraciones al programa "Se terminó la joda", que conduce Verónica Morilla por AM 990 Splendid. Asimismo, aseguró que Flor de la V "tuvo su lugar de diva" y que ahora "le cuesta bajar". "Hoy, todos los que trabajamos en el medio, estamos más o menos igual", agregó. También aclaró que van a hacer un "programa de chimentos" para "divertir a la gente", y que no van ahí para "hablar de ideologías" o "decir a quien voté". Y ratificó que el descargo de la ex conductora "impactó más en redes". Lussich y Pallares dejarán la conducción del programa "Socios del Espectáculo", de El Trece, y pasarán a estar a cargo de la conducción de "Intrusos", donde recientemente Flor de la V se despidió. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Detienen a un hombre por presunta violencia de género Personal de Comisaría Tercera, llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Parque Industrial, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2.
Policiales Volcó camioneta por Ruta Nacional N° 60 En horas de la siesta de este miércoles, personal policial fue alertado por un vuelco de un vehículo conducido por una joven de 24 años. Por fortuna, la conductora y su acompañante, sólo sufrieron lesiones leves.
Policiales Cuatro personas resultaron heridas, tras caer de su moto frente al Parque de La Ciudad El hecho ocurrió este miércoles, en la intersección de Avenida Mártires de la Dictadura y Avenida Los Cactus. Debido a la caída dos mayores y dos menores sufrieron heridas, por lo de debieron ser trasladados al hospital.