¿Quiebre en Vélez? El disgusto de los jugadores por la ausencia de Gustavo Quinteros en el Trofeo de Campeones
El “Fortín” perdió 3-0 ante Estudiantes de La Plata y a los jugadores no les gustó que su director técnico se ausente al partido para ir al casamiento de su hija.
Vélez cayó 3-0 en el Trofeo de Campeones ante Estudiantes de La Plata y una de las cuestiones más polémicas fue la ausencia del director técnico del “Fortín”, Gustavo Quinteros, por el casamiento de su hija.
Ante esta situación, el defensor Valentín Gómez justificó la ausencia de Quinteros al asegurar que “hay cosas más importantes que el fútbol”, aunque no pudo ocultar su disconformidad: “Nos enteramos ayer. Él es el líder y estaría bueno que siempre esté… Todos dejamos cosas de lado, pero le mandamos un saludo grande y espero que esté bien”.
Otro de los jugadores que se explayó sobre esto fue el también defensor Emanuel Mammana, quien le restó drama: “Cuando son cuestiones familiares yo también estoy de acuerdo, son cosas importantes. Es algo muy importante para él”.
Con respecto al desarrollo del encuentro, Mammana destacó que “hay que estar orgullosos del trabajo que hizo el grupo todo el año. Se jugaron cuatro finales y en todas estuvo Vélez, hay que darle mérito y estar orgullosos. Ahora a descansar y prepararnos, porque hay que acostumbrarse a pelear ahí arriba, a dejar a Vélez en lo más alto. Hay que volver más fuertes que nunca”.
Por último, el mediocampista Claudio Aquino explicó que “ellos (por Estudiantes) tenían una marcha más que nosotros, estaban por ahí un segundo antes. Perdimos un poco primeras y segundas pelotas, nos costaba un poco eso”.