Locales Delincuentes robaron 3 veces capilla del barrio Santa Justina Los malvivientes se llevaron pertenencias del exterior de la capilla de la Medalla Milagrosa en los últimos 30 días. En el lugar concurre gran cantidad personas ya que se dictan clases de apoyo y catequesis. Jueves 27 de Marzo del 2025 Tweet Mercedes, colaboradora de la Capilla, comentó que en esta última oportunidad, los delincuentes se llevaron el cable de la luz. “Vinimos a rezar a las 7:30 y nos dimos con esta triste novedad, de que nos habían llevado el cable de la luz”. Y continuó: “Esto era lo único que nos podían robar, ya que se llevaron los focos y postes. Hicimos la denuncia, pero nunca (la policía) encuentra a quien se los lleva”. “Gracias a Dios, todavía las puertas siguen protegiendo lo que hay adentro”. Sobre quienes podrían causar los robos, Mercedes acusó a “barras de muchachos que se juntan en la esquina”. 1 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario José | Viernes 28 de Marzo del 2025 Habiendo miles y miles de ñoquis en el estado; no pueden contratar a un sereno que tenga al menos dónde descansar? Si yo no tuviera mi casa, me quedaría gratis, esperaría a las ratas y les cortaría las manos pero, los dejaría vivos. Los vecinos algo deben saber, al menos quienes pueden ser y de ese mismo barrio lleno de escoria humana!!
Policiales Motociclista arrebató celular a mujer en el barrio Néstor Kirchner El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando una mujer que caminaba por el mencionado barrio sufrió el robo a manos de un hombre que circulaba en una motocicleta. La policía busca intensamente al delincuente.
Policiales Denuncia que la policía le cortó un dedo en la comisaria Agustín Gatica, conocido vecino de Ulapes, denunció que efectivos de esa localidad lo golpearon y cortaron uno de sus dedos al cerrarle la celda. “A mi dedo lo tiraron en el hospital”, contó el hombre.
Policiales La policía esclareció millonario robo en barrio privado “Fideo” Moreno, conocido delincuente, logró alzarse con una importante suma de dinero desde el interior de una vivienda ubicada en el barrio Olivos de La Quebrada. El hecho sucedió en la tarde del pasado domingo.