Victorio Ramis: operación y baja sensible en Independiente Rivadavia
El delantero de la Lepra será intervenido esta tarde tras la lesión sufrida en el juego ante Racing.
A cinco días de haber sufrido una luxofractura de peroné en el juego frente a Racing en el Bautista Gargantini, Victorio Ramis será intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde y en breve iniciará su etapa de recuperación para poder regresar a las canchas a defender los colores de Independiente Rivadavia. Mientras tanto, Alfredo Berti deberá encontrar una solución en el frente de ataque.
Pipe será operado esta tarde en el Hospital Italiano y en los próximos días comenzará con los trabajos de rehabilitación. Si bien desde el club aún no han brindado detalles, se espera que el delantero cordobés permanezca de seis a nueve meses fuera del campo de juego, por lo que su vuelta podría darse recién en el último trimestre del 2025.

Esta situación también provoca un dolor de cabeza para Berti, que había encontrado en Ramis al acompañante ideal para Sebastián Villa en ofensiva. Con este panorama, el entrenador deberá meter mano en el equipo y todo parece indicar que Juan Ignacio Barbieri será parte del once inicial en el clásico del fin de semana contra Godoy Cruz.
El ex hombre de Armenio fue la figura en el choque ante la Academia, marcó los dos tantos y se ganó la confianza del Loco para un compromiso fundamental como el derbi. De hecho, el partido contra los de Avellaneda también fue importante para el centrodelantero, que se había perdido los últimos tres duelos por lesión.