Deportes Tras un polémico final, Independiente y Lanús empataron 1-1 en el sur En la Fortaleza y por la 12º fecha del Apertura, el Rojo y el Granate se repartieron puntos. Galdames anotó a los tres minutos y Salvio lo empató de penal. Reclamos al árbitro de ambos lados. Domingo 06 de Abril del 2025 Tweet Independiente podría haber quedado puntero de la Zona B en soledad, pero ahora comparte dicha posición con Rosario Central (ambos con 25 uniandes), luego de empatar 1-1 con Lanús en la Fortaleza, por la 12º fecha del torneo Apertura. Pablo Galdames y Eduardo “Toto” Salvio, los goles en un partido no exento de polémica. El Rojo abrió el marcador temprano con un gran gol colectivo del chileno Galdames a los tres minutos y en la segunda etapa Salvio lo empató para Lanús, de penal, tras una fina infracción de Kevin Lomónaco sobre Marcelino Moreno. Más tarde, en el lado de Independiente le reclamaron al juez Leandro Rey Hilfer una falta en el área y, a cinco minutos del final, Lanús hizo lo propio por una supuesta infracción sobre Dylan Aquino. Finalmente, fue 1-1, tras una gran actuación de ambos arqueros: Rodrigo Rey y Nahuel Losada. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.