Sociedad La policía de Salta sufrió el hackeo de una de sus redes sociales Desde el Área de Prensa de la Policía de Salta informaron acerca de un hackeo a una de sus redes sociales. “La Policía de Salta informa que su cuenta oficial en la red social Facebook ha sido vulnerada”, señalaron desde la institución. Viernes 11 de Abril del 2025 Tweet Según informa El Tribuno de Salta, desde la Dirección General de Ciberseguridad trabajan para restaurar el acceso y garantizar la seguridad de los usuarios de dicha red social. “Estamos investigando el incidente y tomando medidas para proteger nuestra cuenta y contenido", afirmaron. Desde la institución azul solicitaron a los seguidores de su Facebook “no hagan caso/omitir/obviar a publicaciones sospechosas o no autorizadas. Seguiremos informando sobre el estado y progreso en la restauración de nuestra cuenta”. ¿Es un delito? El hackeo puede ser considerado un delito, pero el tipo específico depende de qué se hackea, con qué intención y qué consecuencias tiene. En general, se lo enmarca dentro de los delitos informáticos o delitos contra la seguridad de los sistemas informáticos. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.