Locales Madre denunció a su hijo por el robo a una vecina A raíz de la denuncia de la progenitora, la policía recuperó una garrafa y dinero, logrando esclarecer un hecho de robo en el barrio Yacampis. Por el ilícito, el joven, de 23 años de edad, quedó detenido. Viernes 11 de Abril del 2025 Tweet Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un robo perpetrado en la zona oeste de la Capital, gracias a la actitud ciudadana de una madre que denunció a su hijo por la sustracción de distintos elementos a una vecina del barrio Yacampis. El trabajo policial se registró pasadas las 22 horas en la intersección de Santa Cruz y Tierra del Fuego, del barrio Yacampis. “La mujer llamó al 911 manifestando que su hijo le habría sustraído a su vecina, los elementos en mención”, reza el parte policial. Al momento del arribo de los uniformados, la madre del delincuente autorizó al personal policial a acceder al fondo de la vivienda, donde se encontraba la garrafa sustraída e hizo entrega de la misma Al momento de lograr la aprehensión del delincuente, y proceder al traslado hacia la unidad móvil, éste, aparentemente bajo efectos de sustancias prohibidas, trata de agredir al personal policial para luego golpearse solo la cabeza en contra del vehículo de la fuerza de seguridad. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Investigación por agresión doméstica en Aimogasta: Hombre herido por su pareja El hecho ocurrió en el domicilio del ciudadano Carranza, quien sufrió heridas cortantes tras una discusión con su pareja. La mujer utilizó un cuchillo Tramontina, causando lesiones en ambos brazos del hombre.
Policiales Investigan un homicidio tras una pelea a la salida de un boliche en Las Talas La víctima, identificada con el apellido Aballay, tenía 31 años y vivía en Salicas. Sufrió una grave lesión en el cráneo tras ser interceptado en la Ruta 40. Un joven de Alpasinche quedó detenido como presunto autor del crimen.
Policiales Tragedia en el Hospital de la Madre y el Niño: Falleció una recién nacida tras detectar cocaína y alcohol en sangre de la madre Una bebé falleció 12 horas después de nacer en el Hospital de la Madre y el Niño. La madre, de 29 años, dio positivo en cocaína y alcohol al momento del parto. La justicia avanza con una causa por posible abandono de persona.