Locales Chepes: recuperan mochila con dinero robada de un camión repartidor El hecho ocurrió en el barrio El Triángulo. La mochila fue hallada con casi $93.000 y documentación del damnificado. Viernes 11 de Abril del 2025 Tweet Este viernes, personal del Departamento de Investigaciones de Chepes logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido durante la mañana en el barrio El Triángulo, donde un empleado repartidor denunció el robo de una mochila con dinero desde el interior de un camión de la empresa Quilpes. El damnificado, de apellido Lucero, relató que mientras se encontraba trabajando, alguien sustrajo una mochila roja con aproximadamente $100.000, que se hallaba dentro de un camión Dodge blanco estacionado frente al local comercial "Los Tres Hermanos". Tras tareas investigativas, un vecino se presentó de forma voluntaria ante la Policía, afirmando haber encontrado la mochila en un baldío cercano. El denunciante entregó el bolso rojo, boletas de reparto a nombre de Lucero y la suma de $92.700. Por disposición de la Jueza María Elsa Roldán Martínez, se procedió a realizar el reconocimiento y posterior entrega de los elementos al damnificado, labrándose las actuaciones correspondientes. La investigación continúa para determinar si hubo participación de terceros. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.