Locales Intentaron robarle la moto a un delivery apuntándole con una navaja El hecho sucedió en los últimos minutos de este lunes, en pleno capitalino. Dos sujetos se le acercaron, lo golpearon e hicieron caer de su motocicleta. Inmediatamente lo amenazaron con una navaja, pero los cacos no pudieron lograr su cometido Martes 15 de Abril del 2025 Tweet El intento de robo sucedió en calle Adolfo E. Dávila entre Dalmasio Vélez Sarsfield y Rivadavia. El registro policial indica que el trabajador de envíos, circulaba por calle Dalmasio Vélez Sarsfield cuando una motocicleta 110 cilindradas se le acercó, lo golpeó y lo hizo caer a la cinta asfáltica. Inmediatamente, los delincuentes, lo amenazaron con una navaja para que les entregara el ciclomotor. Ante la resistencia del trabajador de aplicación, se dieron a la fuga en contramano por la misma arteria. Esto produjo que el delivery comenzara una persecución, perdiéndolos de vista por calle Guemes. Ante los uniformados, el trabajador de envíos, señaló que los delincuentes se trasladaban en una motocicleta 110cc de color negro, conducida por un hombre de contextura física delgada, en compañía de una mujer. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.