Locales Allanamiento en barrio Urbano 11 por una causa de defraudación: secuestran dos motocicletas El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº3 y se realizó en el marco de una denuncia contra una mujer de 61 años. Se secuestraron dos rodados vinculados a la investigación. Miércoles 16 de Abril del 2025 Tweet Este miércoles por la noche, personal de la División Delitos Económicos, dependiente del Departamento de Cibercrimen de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Urbano 11 de la ciudad Capital. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo de la Dra. María Eugenia Torres, en el marco del expediente N° 21.755/25 caratulado "División Delitos Económicos s/Orden de Secuestro", originado tras una denuncia por defraudación radicada por el ciudadano Lucas Exequiel Gallardo. Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de dos motocicletas: una Yamaha YBR 125 dominio 669KOK color roja y una Yamaha Crypton 110 dominio 791DRY, las cuales quedaron depositadas en el predio de la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Justicia. 0 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.