Locales Detención en Chilecito: un disparo accidental de escopeta hirió a un policía durante un forcejeo Un efectivo resultó herido con posta de goma durante un procedimiento en avenida Circunvalación. El disparo fue accidental. El detenido fue alojado en Alcaidía. Miércoles 16 de Abril del 2025 Tweet El hecho ocurrió este miércoles en horas de la siesta en Chilecito, cuando personal del Departamento de Investigaciones intentó detener a un ciudadano que circulaba en motocicleta y presentaba pedido judicial. Durante el procedimiento, el hombre intentó escapar y se produjo un forcejeo entre los efectivos y el sospechoso, en el cruce de Castro Barros y Circunvalación. En medio de la detención, un efectivo policial perdió el equilibrio, lo que provocó un disparo accidental de una escopeta antitumulto (AT) que portaba en la espalda. El disparo impactó con proyectiles de goma en el pie derecho del Cabo Primero Dávalos, quien, pese a la herida superficial, continuó participando del operativo, que concluyó con la aprehensión del sujeto y el secuestró del rodado. La causa quedó a disposición de la Justicia. 1 Comentario Comentario(s) Nombre Comentario Pepe | Viernes 18 de Abril del 2025 Hmmmmmm...
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.