Locales Motociclista colisionó contra un can y terminó hospitalizado El hecho ocurrió en calle Santillán, en la zona sur de la ciudad. Un joven de 18 años sufrió politraumatismos. Fue trasladado al hospital por personal del DEM 107. Jueves 17 de Abril del 2025 Tweet Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:38, se registró un accidente de tránsito en calle Santillán, entre Madre Teresa de Calcuta y Tudcum. En el lugar, un joven de 18 años identificado con el apellido Acosta circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125cc sin dominio, cuando por causas que se intentan establecer colisionó con un can. A raíz del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos y escoriaciones múltiples, por lo que se procedió a realizarle inmovilización y primeros auxilios hasta la llegada del DEM 107. El personal médico determinó su traslado al nosocomio local para una mejor atención. En el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, personal del DEM 107 y efectivos policiales, quienes aseguraron la zona y brindaron asistencia inmediata. 2 Comentarios Comentario(s) Nombre Comentario Juan Carlos González | Viernes 18 de Abril del 2025 Y el perrito como está?? José | Viernes 18 de Abril del 2025 Y que le pasó al choquito? Es lo único que me importa!! Andan a 80 km/h en calles que deberían ir a 40 km/h.
Policiales Rescataron a un parapentista accidentado en el Cerro Corona del Inca El operativo de búsqueda y rescate se extendió durante varias horas en la montaña de Famatina. El hombre fue hallado con fracturas y trasladado para su atención médica. Participaron cuerpos especiales, personal policial y de salud.
Policiales Ingresaron mientras dormía y le robaron una garrafa y zapatillas El hecho ocurrió en el barrio Caritas durante la siesta de este jueves. La damnificada advirtió el faltante al despertar. Los ladrones no forzaron el ingreso: la puerta no tenía seguro.
Policiales Recuperaron un celular perdido en un remís en el barrio La Florida Una joven había extraviado su teléfono y una campera al bajar de un remís tras asistir a una fiesta. El aparato fue localizado mediante una aplicación de rastreo. El chofer devolvió los elementos voluntariamente tras ser contactado por la policía.