Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 16 de Abril del 2024
Ahora en La Rioja
16:45 | Félix Lonigro: “La corte en ningún de los casos dijo que es inconstitucional, que fue lo que reclamaron el gobierno de La Rioja y Rizzo”
Así lo expresó el abogado constitucionalista, en el marco de que La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó por unanimidad, dos planteos contra el mega DNU del presidente Milei con fundamento en que no había “caso concreto”, “causa”.
15:34 | La Corte rechazó por unanimidad el recurso del gobernador Ricardo Quintela para anular el mega DNU del presidente Javier Milei
El máximo tribunal no convalidó el planteo de la provincia de La Rioja y otro del abogado Jorge Rizzo con fundamento en que no había “caso concreto”, “causa” o “controversia”
14:56 | Concejales capitalinos de la oposición solicitaron un informe sobre Rioja Bus
En la Sesión Ordinaria N° 1027, los ediles solicitaron un pedido de informe sobre el transporte urbano de pasajeros, debido a que esta no cumple con lo requerido para brindar un óptimo servicio a sus pasajeros.
14:29 | Tensión en Medio Oriente: “Israel está en el dilema de responder al ataque de Irán o no”
Lo dijo el periodista Marcelo Kisilevski en diálogo con Fenix. Indicó que continúan los combates en la Franja de Gaza y el sur del Líbano.
14:20 | Por falta de fondos, el juicio por el homicidio de Oscar Riquelme podría hacerse de manera virtual
“Estamos teniendo inconvenientes para trasladar a los procesados desde la Capital, por recortes económicos” dijo a Fenix el abogado querellante Alejandro Hoyos.
13:20 | Novedades en la causa por el accidente aéreo de los helicópteros: Piden el auto de procesamiento de los imputados
La Fiscal Virginia Carmona habló sobre la imputación de ese entonces el secretario de gobierno Alberto Paredes Urquiza, y el secretario de turismo Álvaro del Pino.
12:58 | Las Naranjitas están a un paso de consagrarse campeonas de La Liga Argentina de Voley
“Estaba convencido de que podíamos llegar un poco más alto, y estoy feliz de estar viviendo este momento” dijo a Fenix el entrenador Marcelo Silva. La final se juega el domingo a las 21:30 en el Superdomo.
12:50 | En La Rioja, los 30 profesionales afectados por la baja del plan ENIA piden que el gobierno provincial absorba los contratos
El enfermero Nahuel Carrizo comentó que, con la implementación del plan, los embarazos no intencionales en la adolescencia disminuyeron un 70% en la provincia. Tras el cierre que anunció nación, piden una respuesta por parte del gobierno de Quintela.
11:34 | La Rioja: Demoran a un sujeto que trasladaban un guanaco faenado en su auto
Gendarmería aplicó la Ley de Conservación de la Fauna al inspeccionar un vehículo sobre Ruta N°75 en cercanías a Sanagasta, donde hallaron una especie de guanaco faenado en peligro de extinción, un fusil y diez proyectiles.
11:10 | Dengue: “El mosquito no se fue por el frio, volverá con mas hambre”
El Dr. Oscar Atienza pidió reforzar los cuidados porque en los días de frio el mosquito solo disminuye su actividad, pero no desaparece: “Apenas regresan los días de calor, se activan con más hambre” advirtió.

Afredo

Sin agua

Lunes 16 de Noviembre del 2015

Quiero hacer publico este reclamo, ya desde octubre estamos teniendo problemas con el agua ya que aguas riojanas vienen a la mañana y tarde a cortar o darle paso a las llaves para sectores donde no necesitan tanta presion asi dejando casi toda una cuadra sin agua y ni siquiera podemos llenar tachos ni el propio tanque.

Espero que este reclamo se pueda dar a conocer ya que estamos llegando a las epocas en que comienza a hacer calor y necesitaremos agua para tomar, para lavar y para nuestras necesidades.

Muchas Gracias por difundir.