Locales

Emilce, la Mujer de José Cano: “Todavía esta puesta la mesa desde ese 30 de octubre”

La mujer de Juan José Cano visitó Fénix y habló sobre el duro momento que le toca vivir junto a su familia. “Si ustedes entran en mi casa todavía están puestos los platos y la mesa desde aquel día”, dijo sobre el cambio rotundo que tuvo sus vidas.

Jueves 15 de Marzo de 2018

100304_1521157287.jpg

19:48 | Jueves 15 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilce recordó que ese dia su hijo fue a buscar un caldito al almacen, cuando Torres lo amenazó y le puso un cuchillo en la panza. Al enterarse su marido le dio aviso a un móvil, pero no hubo respuesta y luego ocurrió la tragedia.

 

Con respecto a cómo eran sus vidas antes del fatídico hecho, Emilce dijo que su esposo trabajaba mañana y tarde para su familia y tenían una casa hecha con su propio esfuerzo, que hoy está abandonada ya que no se sienten seguros en el barrio.

 

Román, su hijo que fue amenazado por Diego Torres, se convirtió en el hombre de la familia y en el compañero de su madre tras la detención de su padre. “él no duerme, espera que yo me duerma y recién descansa”, dijo Emilce sobre su hijo mayor.

 

“Días antes fue Diego con una cuchilla a mi casa y Juan se salvó por una puntita, una vecina le aviso que iba armado y pudo esquivarlo”, dijo la mujer de Cano.

 

Consultada sobre ese día, Emilce dijo que estaban a punto de comer cuando sucedió todo esto, y que su casa quedó parada en el tiempo ya que desde ese momento sus vidas cambiaron rotundamente.

 

“Yo creo que él le salvó la vida a mi hijo, yo creo que lo podría haber matado”, dijo entre llantos la mujer.

 

“Juan los espera a mis hijos con ropa de trabajo porque ellos piensan que el está trabajando y le piden que no se demore, que vuelva”, contó Emilce sobre lo que tiene que hacer su esposo para poder llevar tranquilidad a sus hijos.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Tuiti de San Francisco Solano fuerza cano😉

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Tincho a tu vieja le qda mucho x lavar la puta q Te parió..

Dario

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Fuerza cano yo hubiese echo lo mismo x defender mi hijo encima lo meo despues a esa lacra hdp

Ro

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Ella habla de su marido del estado que esta sin vergüenza si tiene que pagar por el crimen que hizo cara dura la mujer esa

Tincho

| Viernes 16 de Marzo de 2018

CAGATE CANO TE QUEDA MUCHO X LAVAR

juan

| Viernes 16 de Marzo de 2018

a esos cana que lo dejaron solo a cano tienen que ir preso pobre familia pobre cano y que hbosque son los juez que justicia de mierda que tenemos los argentino o se que al delincuente no tenés que hacerle nada dejar que entren a tu casa y que hagan lo que ellos quieren los jueces no se hacen problema porque ellos saben quienes son los delincuentes hdp

vilma

| Viernes 16 de Marzo de 2018

el marido era un atorrante tambien delincuente y venderor de droga y el hijo tambien se droga es x eso que viene todo este problema soy vecina de esta mujer y no dice la verdad el mato un lacra igual que el y que pague

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA