Locales

Concejal Cejas luego que Alcira Brizuela lo acusó de violencia de género: "Es para sacarme del Concejo Deliberante”

El concejal Andrés Cejas realizó un descargo en una carta, luego de que su par Alcira Brizuela manifestara que fue maltratada por él. Cejas cree que esto lo hace para sacarlo del Concejo Deliberante.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100328_1521205309.jpg

09:58 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido el Concejal sostuvo que “hay una supuesta acusación por parte de la concejal Alcira Brizuela contra mi persona por violencia verbal y de género, es para desmentir y tirar por tierra todas esas cuestiones que son mentiras”.

“Yo no discutí con Alcira Brizuela, ella decía que en la reunión de cuerpo yo cruce palabras con ella y la descalifiqué, pero en ningún momento pasó eso, sobran testigos en el concejo y en los pasillos que eso jamás pasó, con los que si crucé palabras en el fragor de la cuestión política, fue con el concejal Larraín y Machicote”, explicó.

Uno de los párrafos de la carta de descargo, da a entender que la carta tiene más de un destinatario: “La verdad es que quizás no tenga muchas palabras en mi vocabulario pero uso las correctas para decir lo necesario porque soy frontal, soy directo y soy sencillo, es verdad que no tengo un auto lujoso, ni un 0Km, ni me voy de vacaciones a una playa paradisiaca, porque prefiero quedarme en mi Rioja. La verdad. La verdad es que no pretendo ser alguien que no soy, porque no soy hipócrita, no soy mentiroso, no soy corrupto, no soy títere de nadie y solo respondo al pueblo que me voto”.

Se le consultó, y el concejal dijo que “la carta va dirigida para los poderosos, para los que nos oprimen, los que no entienden a la gente, para los que gobiernan la provincia hace más de 30 años y están hoy totalmente desesperados porque saben que el pueblo les volverá a dar un gran golpe y temen perder todo, por eso inventan mentiras, creen o saben que su final está muy cerca y por eso nos atacan, ellos van por todo, nosotros también vamos por todo y no le tenemos miedo”.

Afirmo que fue la asunción de Alfredo Menem el detonante de todo esto, “en la reunión de cuerpo donde entra por correspondencia el pedido de Alfredo Menem es donde se arma la discusión, y yo me opongo fervientemente ante esa correspondencia y ahí comienzan las discusiones con Machicote Larraín y Narváez, y eso termina detonando la sesión preparatoria”.

¿Con esto sigue manteniendo la hipótesis de que quieren meter más concejales para destituir a Paredes Urquiza?: “por supuesto, con la supuesta denuncia que hace Alcira Brizuela es para sacarme a mi afuera del concejo y que ingrese el concejal Menem, ahí tendrían los 10 y cargarían contra el intendente Paredes Urquiza, porque se perfila como uno de los más fuertes para tomar el poder en el 2019”.

Dijo que “estas personas que son mandadas por un titiritero que mueve los hilos fuera del concejo presiona sobre ellos y a pesar de que tienen mayoría no nos pueden doblegar dentro del concejo y comienzan a hacer patrañas, estas formas viejas que tiene la política que ellos saben y manejan muy bien y tratan de embarrar la cancha y tirarnos a todos en el barro y somos gente de barrio y en el barro sabemos jugar y de noche sabemos andar”.

En cuanto a la advertencia de Alcira Brizuela, se le consultó si fue notificado, a lo que el Concejal respondió que: “Yo no fui notificado de alguna presentación, ella hizo denuncias en los medios de comunicación por violencia pero en mi oficina no llego nada”

¿Qué fue lo que paso en el concejo?: “Yo no cruce palabras ese día de la reunión de cuerpo, es más me ando cuidando de cruzarme con ella porque es un peligro, toma las cosas con doble sentido, nos cuidamos de eso y por pedido de Machicote dejar los teléfonos de lado porque lo grabo y hoy no está con nosotros, corremos peligro de ser grabados así que no usamos teléfono”.

Lo irónico de esto es que Machicote es quien dijo que no tengan celular, siendo él del mismo bloque y sector que Alcira Brizuela.

Por otro lado, informó que no sabe cuándo volverán a sesionar, creen que lo harán muy pronto, en este sentido informó que el Concejo sigue tomado y que en la mañana de este viernes los Vecinalitas brindará una conferencia de prensa.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Kilo

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Cejas quédate tocando la batería.No tenés ni para empezar para llegarme a los pies del turco.El es peronista militante. Vos un traidor un forro que no tenes idea de lo que es la política.

Machito

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Bueno si te haces el macho con una mujer y de seguro que te ganaste un denuncia penal

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA