Locales

Exitosa jornada del programa “Precios Acordados” en barrio Eduardo Menem

Se llevó a cabo este viernes 16 una nueva edición del Programa “Precios Acordados”, que ejecuta el Ministerio de Planeamiento e Industria a través de la Dirección General de Comercio Interior.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100397_1521237199.jpg

18:44 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad se visitó el barrio Eduardo Menem, ubicado en la zona este de la ciudad, con grandes ofertas de diversos productos.

 

Allí los vecinos accedieron a carnes, frutas y verduras de estación, al igual que a útiles escolares, todos productos de excelente calidad a precios muy accesibles. También se repitió la venta de bolsones con carnes de cerdo y de conejo.

 

El ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, participó en la jornada que tuvo lugar este viernes 16 en el barrio Eduardo Menem. Luego de dialogar con los presentes e interiorizarse sobre las inquietudes de las familias expresó que “hay una tarea comprometida donde cada día estamos trabajando para incorporar más servicios, más productos, de calidad y al mejor precio, y para ir extendiéndonos a los diferentes barrios de la Capital, el vecino nos demuestra su alegría con este programa”.

 

Asimismo, comentó que “estamos trabajando para que en las próximas ediciones podamos disponer de una logística que ponga a disposición del vecino todas las aéreas del Ministerio, como son Empleo, Emprendedurismo, Comercio Interior, Industria, Ambiente, de manera tal que se note un impacto significativo en la acción del Gobierno, que debe estar próximo a la gente”.

 

Y agregó que “consideramos que el Estado debe estar donde hay una necesidad, la gente tiene que sentir que hay un Gobierno presente, al cual puede recurrir para vehiculizar soluciones”.

 

Por su parte el director de Comercio Interior, David Escalante, manifestó su alegría por el éxito obtenido con el programa. “Seguimos, semana a semana, por los distintos barrios acercando estos productos, estamos muy satisfechos con la recepción de los vecinos quienes nos manifiestan su conformidad ante esta iniciativa del Ministerio”, resaltó.

 

Además dijo que “continuaremos diagramando un cronograma que nos permita llegar a los distintos puntos de la ciudad, y así seguir creciendo tomando las necesidades que nos expresan los vecinos”.

 

En tanto que, las familias del barrio y de zonas aledañas al centro vecinal del barrio Eduardo Menem se mostraron muy contentas y agradecidas, ya que a través del programa se ofrecen productos variados, a bajo costo y de excelente calidad.

 

Disponibilidad de gas

Por otro lado Galleguillo informó que “para Semana Santa estamos previendo contar con la incorporación de pescado, y conversamos para que también la garrafa pueda estar a un precio accesible para la gente”.

 

Al respecto señaló que “estuvimos dialogando con representantes de una distribuidora nacional que está interesada en invertir en la provincia, ellos nos comentaron que para este invierno el gas será un problema serio en todo el país, que está faltando, y por ese motivo trataremos de facilitar su rápida radicación, el inconveniente no es tanto el precio sino su disponibilidad”.

 

Para finalizar Galleguillo consideró que “si realmente no generamos otra alternativa, como es la radicación de esta distribuidora, enfrentaremos un problema en la provincia; estimamos que en tres o cuatro semanas la empresa podría estar instalada, antes hay cuestiones que evaluar como el predio que ocupará y su acondicionamiento”.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA