Locales

Alcira Brizuela dice que pretende parar las agresiones verbales de Cejas con la denuncia

La concejal manifestó que su compañero la agredió verbalmente en reiteradas oportunidades y que lo único que busca es que esta situación pare.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100409_1521247515.jpg

21:42 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La denuncia es por violencia de género, son injurias pero dentro de un contexto de violencia sobre la mujer, esto hace dos años que viene pasando desde el día en que él llego al concejo deliberante”, dijo la edil sobre la situación que viene viviendo con el concejal Cejas.

 

Brizuela dijo que ahora pudo denunciarlo porque ya se cansó de la situación y porque pudo conseguir las versiones taquigráficas, ya que en la gestión de Felipe Alvarez era muy difícil conseguirlas.

 

“Siempre van a  querer desvirtuar que esto es político”, expresó Alcira sobre las manifestaciones de Cejas haciendo mención a que quieren su banca.

 

“El año pasado también tuve un fuerte agresión y salió en los medios, yo ya había hablado con él y le dije que se mida en sus palabras”, recordó.

 

Consultada sobre las versiones que indican que la intención es destituir al intendente, Alcira respondió que “no hay ninguna razón ni nos llegó nada para querer destituir al intendente, el destituyo un gobernador, Paredes Urquiza, él ocupo la banca de un diputado destituido y luego lo destituyo a Maza”.

 

Con respecto a lo que ocurrió en la última sesión, Brizuela dijo que lo que ocurrió con la concejal Puga fue por los gritos de Diego Narváez y Cejas, que al no poder controla Puga lo que ocurría entre ellos, terminó rompiendo en llanto y sin manejar la sesión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA