Deportes

Lanús se lo dio vuelta a Colón en Santa fe y le ganó 2 -1

El Sabalero se imponía por 1-0, desperdició un penal. El Granate levantó y se llevó los tres puntos para el Sur.

Sábado 17 de Marzo de 2018

100422_1521259797.jpg

01:04 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lanús venció a Colón de Santa Fe 2 a 1, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la 20ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Alan Ruiz de penal (18m.PT) abrió la cuenta para Colón, que a los 20m tuvo la chance de aumentar la ventaja con otro penal que desperdició Correa; y Lanús lo dio vuelta con goles de Lautaro Acosta (15m.ST) y Bruno Vides (23m.ST).

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Matías Fritzler (45m.PT) en el local por doble amonestación y a Rolando García Guerreño (25m.ST) en la visita por exceso verbal.

En la primera llegada de riesgo Christian Bernardi fue derribado en el área por Cáceres y Ruiz definió con un toque suave al palo izquierdo de Esteban Andrada, que había optado por el otro sector.

Dos minutos después Carrasco tomó en el área a Ruiz y el otro penal fue desperdiciado por Javier Correa, con un remate que sacó Andrada con la posterior ayuda del palo.

El complemento se hizo de ida y vuelta y el primero en llegar fue Colón, cuando Correa recibió una habilitación de Bernardi pero se demoró en la definición. Pero luego Alexander Domínguez falló en un cálculo y la pelota le quedó a Acosta, que definió sin oposición. Y en un contragolpe Vides recibió un centro de Renzo Vera y batió al arquero ecuatoriano con un remate bajo.

En la próxima jornada, 21 (luego del receso por la fecha FIFA), Colón visitará a Godoy Cruz (lunes 2 de abril) y Lanús recibirá a San Lorenzo (domingo 1).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA