Deportes

Central hundió un poco más a Chacarita en Rosario

Maziero entró a los 25 del complemento y metió un doblete que le permitió al Canalla vencer por 3-1 al Funebrero, que se hunde cada vez más en el promedio.

Sábado 17 de Marzo de 2018

100428_1521288840.jpg

01:00 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la ciudad de Rosario se puso en marcha la vigésima fecha de la Superliga y Central se impuso a Chacarita por 3-1, un triunfo que le permitió acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El Funebrero, por su parte, está cada vez más complicado con la permanencia.

La primera la tuvo Fernando Zampedri, pero el palo le negó el grito. Sin embargo, el Canalla no tardó mucho más en abrir el marcador y lo hizo con la fórmula que ya había mostrado en Liniers: centro de Leonardo Gil y cabezazo de Alfonso Parot.

Iban 12 y la alegría le duró poco a Central y al defensor, quien se equivocó en una salida y Elías Alderete no desaprovechó la oportunidad para nivelar el resultado cuando se jugaba un cuarto de hora.

Lo mejor se vio en el segundo tiempo, debido a que el local iba y dejaba espacios que la visita también aprovechaba para llegar con claridad hasta Jeremías Ledesma. Y volvieron a aparecer los palos…

Primero, luego de otra aparición de Parot, la pelota terminó en el travesaño y, después, el cabezazo de Washington Camacho dio en el palo derecho. El Funebrero respondió dos veces por Alderete.

Finalmente, a los 36, los rosarinos llegaron al gol y lo hizo Agustín Maziero, quien cabeceó solo en el área y dejó parado a Pedro Fernández. El pibe no terminaría ahí su gran noche, ya que a los 42 dejó en el camino a Germán Re y sacó un violento derechazo que se metió luego de dar en el travesaño. Golazo.

Central alcanzó con la victoria los 28 puntos, mientras que Chacarita se quedó en las 14 unidades y depende de un milagro para poder mantenerse en la elite del fútbol argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA