Farándula

Karina Jelinek hizo una confesión que sorprendió a todo el mundo!

La modelo, conductora y actriz es completamente imprevisible y, una vez más, dejó a todos con la boca abierta

Sábado 17 de Marzo de 2018

100429_1521289329.jpg

09:19 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina Jelinek se convirtió, de la noche a la mañana, en una top model, gracias a la tapa que compartió, hace prácticamente dos décadas atrás, con Sofía Zámolo, en la revista Gente, donde encarnaron el clásico “rubia versus morocha”.

Lo curioso es que, con mucha maldad, rápidamente los periodistas supusieron que la escultural morena cordobesa encarnaba a la tradicional “modelo tonta” y la trataron como si no tuviera nada en la cabeza.

Inteligentísima, ella siguió el ejemplo de Susana Giménez y, con una sonrisa inocente y muchísima picardía, patentó una frase (“lo dejo a tu criterio”) que le permitió reírse descaradamente de todos los que creían burlarse de ella, incluido Jorge Guinzburg quien, pese a todo su talento, no pudo con la modelo.

Consciente de la importancia de las redes sociales, Karina es una experta en convertirse en noticia con el mínimo gasto de tiempo, esfuerzo y dinero por eso sube fotos realmente impactantes y comunica las novedades de su vida haciendo que todos hablen de ella.

Por ejemplo, días atrás, anunció que ya no participaría de El show de la moda, dejando a todos con la boca abierta; pero ahora se superó a sí misma tomándose una foto con un amigo al que etiqueto, pícaramente, como Maluma. Esta última imagen, muy sugerente, disparó muchísimos rumores, incluyendo que la modelo estaría a) interesada en conquistar al cantante y esta es su forma de sugerirlo de manera sutil b) ya estaría de novia con el músico pero no quiere contarlo todavía.

Sea como fuera, una vez más, Karina es noticia y solo le costó tres fotos y un mínimo texto. ¿Modelo tonta? ¡No, muy pero muy inteligente!




<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA