Farándula

Horacio Pagani pasó un mal momento en Bendita TV

El histórico periodista deportivo tiene años trabajando en los medios pero nunca pensó que le pasaría esto...

Sábado 17 de Marzo de 2018

100430_1521289466.jpg

09:22 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Horacio Pagani es un referente del periodismo deportivo con años de experiencia trabajando en medios tan importantes como Clarín, donde ayudó a formar a más de una generación de jóvenes cronistas con sus consejos y su ejemplo.

De hecho, él se dio un lujo que pocos compañeros pudieron vivir: ver, en vivo y en directo, a leyendas del deporte, e incluso interactuar con ellos en un plano de confianza que los famosos no dan a todo el mundo.

Paradójicamente, el público en general parece olvidar esta trayectoria de tantas décadas y elige al Pagani de los últimos años, cuando saltó a la fama gracias a sus peleas verbales con sus compañeros quienes, con mucha maldad, dicen lo que sabe le hará perder la paciencia (por ejemplo, hablar mal de Riquelme, el ídolo de Boca).

Sin embargo, Horacio parece entender la lógica de los medios y, por eso, no duda en sumarse a la moda de las grabaciones en vivo a través de los celulares y registró todo lo que sucede en la previa de Bendita TV, el programa del cual participa como panelista, junto a Beto Casella.

Lo curioso es que, mientras él luce entusiasmado, contando todo lo que pasa a su alrededor, antes de salir al aire, intenta sumar a la grabación a su compañera Lola Cordero quien, ocupada en revisar su celular, lo ignora deliberadamente, cortándole el rostro con su silencio durante largos minutos, mientras el veterano periodista le habla. ¡Pobre Horacio, no se merecía algo así, y menos a esta altura de su carrera!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA