Farándula

Jorge Rial se despachó con todo contra Fede Bal

El conductor de "Intrusos" arremetió contra el ex de Laurita Fernández a pura ironía. ¡Le dijo de todo!

Sábado 17 de Marzo de 2018

100462_1521301203.jpg

12:37 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial no anduvo con vueltas: se puso a comentar la ascendente carrera de Laurita Fernández y terminó destrozando al ex de la bailarina y conductora, Fede Bal.

Como se sabe, Laurita está a punto de dar un paso tan arriesgado como prestigioso: reemplazará a Griselda Siciliani en "Sugar", la exitosa obra teatral que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Además, de ser una bailarina y participante del "Bailando", Fernández se luce como conductora de "Combate" (El Nueve) y está al frente de un ciclo en la primera mañana de Radio Vale. Lo que se dice una verdadera carrera meteórica en la que, hasta ahora, viene saliendo airosa.

 

A ese tema se refirió Rial en "Intrusos", el ciclo que conduce por América, pero no pudo con su genio y lo relacionó con la reciente ruptura del romance entre Laurita y Fede Bal, a quien le pegó duro.

Rial se expresó así: "Supongan que la vida de una persona sea una escalera que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera. Y, para mí, Fede fue el descanso en esa escalera. Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón"

Como si todo eso hubiera sido poco, el conductor siguió disparando ironías contra el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Lo otro que iba a decir es que ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata)", manifestó.

Enseguida, añadió: "Ustedes entienden lo que digo. Fede, sabés que te estoy cargando, te mando un beso... No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensar que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como 'Sugar'?".

Al final, Jorge opinó: "Vamos a ser sinceros: Ella explotó de golpe. Estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes. Y, perdón, ¿quién hizo primero 'Sugar? ¡Susana Giménez! ¿Después? Griselda Siciliani. Ya está".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA