Sociedad

Detuvieron por narcotráfico al suegro del futbolista Brian Sarmiento

Le secuestraron droga, dinero y cheques por $ 100 mil.

Jueves 22 de Marzo de 2018

100939_1521719539.jpg

08:49 | Jueves 22 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El suegro del futbolista Brian Sarmiento fue detenido este miércoles a la mañana en un múltiple operativo contra una banda dedicada al narcomenudeo en el sur de Santa Fe.

De acuerdo a una investigación iniciada en San Lorenzo, al norte de Rosario, el sospechoso, identificado como Sergio G. (54), podría ser el principal responsable de la organización.

Personal de Gendarmería y de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe realizaron cinco allanamientos en las localidades de Villa Mugueta, Bigand y Rosario.

Entre los siete detenidos se encuentra el padre de la actual pareja de Sarmiento, jugador de Newell's y ex futbolista de Banfield, Racing de Avellaneda y Racing de Santander, entre otros equipos.

En los operativos se secuestraron drogas –marihuana y cocaína- armas, dinero en efectivo y cheques por aproximadamente 100 mil pesos, celulares, computadoras y balanzas de precisión.

Tres de lo allanamientos se desarrollaron en Villa Mugueta, donde vive el suegro de Sarmiento. El hombre fue detenido junto a un joven de 29 años. En Rosario, en una propiedad cercana al predio donde funciona el distrito Oeste del municipio, fueron detenidos un padre junto a su hijo. Otros dos hombres y una mujer cayeron en Bigand.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA