Locales

Las actividades de Semana Santa en Olta

Con actividades turísticas y culturales el Departamento General Belgrano espera la celebración de la Semana Santa con importantes actividades ideales para la escapada del fin de semana largo.

Domingo 25 de Marzo de 2018

12:20 | Domingo 25 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Comenzando el jueves 29 de la Feria Gastronómica y Artesanal en la Plaza Federal el Chacho de 15 a 23 y teniendo continuidad el viernes 30. También se realizará un vía crucis en el “Cristo de Los Llanos”.

Otra actividad será el city tour que incluye el monolito al Chacho Peñaloza, Loma de la cruz y Caminito, con salida desde Plaza Federal El Chacho a las 14. En la noche se proyectará la película “La Biblia”, a las 21.

El sábado 31 continuará la feria gastronómica y artesanal y a las 10 comenzará el treckking al Dique de Olta. En horas de la tarde se brindará un taller de recreación para niños con juegos, dibujos y pintura de 17 a 19.

La noche contará con una peña en el Bar La Escondida, también en la Plaza Federal El Chacho, a partir de las 22.

El domingo 1 las actividades también se concentran en el paseo público, con la última jornada del taller de recreación para niños de 17 a 19 y luego una mateada y bingo familiar. 
 
Los interesados en participar pueden contactarse con la Dirección de Turismo del Departamento General Belgrano cito en calles Castro Barros y San Martín, e-mail: turismogralbelgrano@hotmail.com.

Toda la información sobre dónde comer, dormir, qué agencia contratar y cómo llegar se puede consultar en la Secretaría de Turismo de La Rioja ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad Capital, en los horario de 08.00 a 21 hs – todos los días.  Teléfono de informe: 0054 0380 4426345 o mediante sus redes sociales: Facebook:turismolarioja / twitter:@SecturLaRioja / Instagram: turismolarioja.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA