Sociedad

Ataque homofóbico en un bar de Retiro: "LLovían platos y vidrios"

Insultaron a una pareja gay y le pegaron hasta a la niñera. Están detenidos.

Lunes 26 de Marzo de 2018

101326_1522103436.jpg

19:28 | Lunes 26 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo, el productor Kristian Natalicchio se disponía a desayunar tranquilamente con su marido, su hija Chloé y la niñera en una confitería de Retiro, pero terminaron pasando un momento más que horrible: las dos personas que estaban sentadas en la mesa de al lado los insultaron porque eran una pareja del mismo sexo. "Nos decían que había que matarnos", contó Natalicchio a Radio La Red.

Todo comenzó apenas la familia se sentó con su hijita en el bar Dandy, en Santa Fe y Esmeralda. "No llegaron a traernos el desayuno que empezaron a gritarnos", recordó el hombre. "Nos decían cosas como 'a ustedes hay que matarlos a todos', '¿cómo pueden tener hijos con la subrogación?', '¡son un asco!', 'devolvele esa nena a sus padres'", detalló sobre el desagradable momento.

Los agresores eran una pareja integrada por hombre brasileño y una señora española. La única respuesta que pudo ensayar Cristian en ese momento fue intentar bajarle el tono a la catarata de insultos. "Les expliqué que tenemos derecho a ser padres. Pero no entraban en razón", dijo. Fue ahí que la violencia aumentó: ambos se abalanzaron sobre la niñera. "Agarré a la nena y corrí detrás de la barra. Mientras, volaba de todo", afirmó. Platos, cubiertos, vasos, mesas y todo lo que había cerca comenzó a ser revoleado por el aire.A todo esto, los empleados del local intentaron controlar la situación. "Los meseros fueron héroes, saltaron a defendernos y contener a estas personas", relató Natalicchio en diálogo con La Red. A su vez, llovían vidrios: una pila de platos que estaba sobre la barra fue destruida. "Rompieron todo", aseveró el hombre.

No tardó en llegar la Policía, que se llevó a todos a la comisaría para declarar. "No pudieron escaparse y están detenidos", sostuvo el hombre, que quedó muy angustiado y no pudo dormir luego de lo ocurrido.

Natalicchio está en pareja hace 14 años, y lleva 6 de casado. Luego de intentar adoptar a un niño sin éxito, la pareja subrogó un vientre en los Estados Unidos y así se convirtieron en padres de una niña, que los hace muy felices. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pedro

| Martes 27 de Marzo de 2018

Y esto es solo el comienzo!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA