Locales

Un joven se encuentra en grave estado luego de colisionar contra una camioneta

El siniestro vial sucedió en la tarde noche de este domingo por avenida Coronel Montes. Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones al impactar contra una camioneta.

Domingo 22 de Abril de 2018

103647_1524450906.jpg

23:30 | Domingo 22 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo aproximadamente las 19:44h, se produjo un siniestro vial por Avenida  Homero Coronel Montes y  Jorge Agüero; y tuvo como protagonista a una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, color negra, dominio A0 44 JWZ conducida por Corzo Alexis de 30 años quien circulaba por avenida Homero Coronel Montes en sentido cardinal este-oeste.

Por razones que se desconocen, colisionó con una camioneta Renault Sandero color gris, dominio OOH 141 conducida por Castro Pedro de 56 años, este circulaba en igual sentido que Corzo.

Producto del impacto el conductor del rodado menor, sufrió traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones, por lo que fue atendido y trasladado al hospital Enrique Vera Barros por SEM 107.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y Policía de la Provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Cacho castaña

| Martes 24 de Abril de 2018

Esos que andan en moto son kamikaze, por eso se hacen acá cuando chocan y no tienen nada de documentación encima hay que pagarles, el 85% de los que andan en moto están indocumentados.

Nancy

| Lunes 23 de Abril de 2018

No pueden seguir siendo el hijo de la pavota...cumplan lAS reglas,usen el casco,cpbduzcan con precaución y en sobriedad y acabaran los accidentes!!

la jungla, el vale todo, nada de control

| Lunes 23 de Abril de 2018

es al pedo, SOLO PARA RECAUDAR Y NADA PARA EDUCAR, si lleva o no lleva casco, si son unos imprudentes irresponsables, y te pasan por cualquier lado, de dia de noche, deberian ser mas extrictos en las licencias de conducir, en las patentes, en las luces, en los chalecos fluors impreso el n° de chapa y en casco tambien, porque si no, siempre el pato de la boda lo terminan pagando los vehiculos, los camiones, los colectivos, etc. etc. etc. por el solo hecho de ser un movil de mayor porte

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA