Locales

Caso Rocío Romero: sentenciaron a 4 años de prisión efectiva al hombre enjuiciado por la muerte de la joven

Rocío tenía 17 años cuando fue atropellada por Carlos Mario Ortiz (28). Luego de permanecer ocho meses hospitalizada, murió. “Cuando se pierde a un ser querido, nunca se está conforme con la sentencia”, dijo la hermana de Rocío.

Lunes 23 de Abril de 2018

103652_1524485731.jpg

09:03 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Romero, sufrió un siniestro vial el 16 de mayo de 2015, cuando se trasladaba en su motocicleta y fue colisionada por un automóvil Ford Ka conducido por Carlos Mario Ortiz (28), en barrio Joaquín V. González.

Radio fénix, habló con la hermana de la joven, quien informó que se cumplió el pedido del fiscal pero que a pesar de ello su familia no están conformes. “Cuando muere un ser querido nunca vas a estar conforme, el va a salir y seguirá su vida a mi hermana no la recuperamos”, expresó la mujer.

Siguió diciendo, “Estamos un poco aliviados porque queríamos que este preso. Mi hermana estuvo ocho meses en el hospital luchando por su vida mientras él seguía la suya, y no es justo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

vicente

| Martes 24 de Abril de 2018

la justicia es para otros mundos.aca solamente vale el amiguismo y esas cosas

Sancho

| Martes 24 de Abril de 2018

La culpa más allá del que atropello y mató no sólo es de el, también es culpa de los jueces corruptos que tenemos en la rioja y argentina, estamos en el país que si sos pobre te condenan a perpetua y si sos rico te absuelven, la justicia acá es injusticia

Jacinto

| Lunes 23 de Abril de 2018

Que barbaro 4 años mandamás y si ni Dios permita atropello un Juez me darán la misma sentencia?

ALBERTO

| Lunes 23 de Abril de 2018

SEGURO ES "UN NIÑO BIEN" ESE HIJO DR MIL PUTAS, 4 AÑOS QUE CON EL ARTILUGIO DE LOS BUITRES, SERAN UNO O DOS MESES.

clara

| Lunes 23 de Abril de 2018

esto refleja que no hay juticia en la rioja, un tipo mata a otra persona y le dan 4 años, es injuticia, no juticia, pregunte cuanto de plata hubo en el medio, ES DESCALIFICADOR ESTOS JUECES QUE ACTUAN SEGUN LAS CIRCUSTANCIAS, PERO JURAN POR dios nuestro señor y los santos evangelios, A LA RIOJA HAY QUE QUEMARTLOS VIVOS , SEÑORES LA RIOJA ES DE OTRO PLANETA , UN GOBIERNO QUE ROBA YA NO CON LAS MANOS SINO CON LOS PIES, VIOLAN LAS LEYES, NO RESPETAN CONBENIOS ESPECIALES, LES ROBAN LA QUINSENA A LOS JUBILADOS, SACAN MUNICIPALES Y POLICIAS PARA RECAUDAR, Y PORQUE DIGO ESTO PORQUE ESTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO SABEN QUE LA GENTE NO TIENE UN MANGO, APOBRECHAN PARA QUE SAQUEN PRESTAMOS Y SIGAN SIENDO ESCLAVOS DEL GOBIERNO, HOY AL NO ESTAR CONFORME CON LO QUE HACEN A LOS TRABAJADORES, LOS EXPLOTAN , COMO ESA MUJER NO VA PEDIR QUE REGRECEN LOS MILITARES AL PODER, EXPLOTAN AL POLICIA, AL PENITENCIARIO, AL DOCENTE, AL ENPLEADO, AL PROFECIONAL, CHE PAREMOS LAMANO A LA JAURILLA DE UNA BUENA VES, O QUE ESPERAMOS LAS ELECCIONES,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA