Farándula

Claudia Villafañe desmintió a Diego Maradona: "La boda la pagaron Dalma y Andrés"

El astro del fútbol asegura que él afrontó los gastos de la gran celebración.

Lunes 23 de Abril de 2018

103679_1524499789.jpg

13:06 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sigue la discordia en la familia Maradona por dejar en claro quién asumió los gastos del lujoso casamiento de Dalma y su ahora marido, Andrés Caldarelli. Diego asegura que él pagó la fiesta, "de punta a punta", pero Claudia Villafañe y sus hijas tienen otra versión.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Dalma hizo un repaso de la noche mágica que vivió y no pudo evitar referirse a los aspectos más ásperos del festejo. Contó, por ejemplo, que se enteró de que su padre no iba a asistir a último momento, que la situación le dolió y que al contrario de lo que se dijo, sus tías sí estuvieron invitadas y algunas de ellas fueron.

Claudia Villafañe también salió al aire -vía telefónica- y se enfrentó a otras preguntas incómodas. La más difícil fue cuando el conductor Ángel de Brito apuntó a la parte económica de la celebración: "La boda la pagaron Dalma y Andrés", respondió, sin más detalle, y aclaró a lo que se refería Diego en su polémico posteo de Instagram: "Morla (el abogado) hizo ver que ese mensaje no fue porque había puesto la plata, sino, que todo es su plata".

Entonces, Dalma acotó: "Sí, yo no entendía, pero ahora entiendo más porque quiere decir que todo siempre lo va a pagar él desde acá al día que me muera, así que es imposible...", cerró, resignada.

En realidad, la respuesta de Claudia le agrega más dudas al tema porque se habla de un casamiento que habría costado varios cientos de miles de dólares, un gasto que parecería enorme para que enfrenten la actriz y su flamante marido a solas.

Recordemos, días después del casamiento, Maradona tiró su primera bomba cuando a través de su abogado, denunció que Dalma había extraído de una cuenta suya 500 mil dólares. Diego cree que esa plata fue a parar a la boda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA