Locales

Llega al Teatro Provincial "Broadway" en vivo

El sábado 5 de mayo, a las 22 horas, se presenta luego de hacer temporada en Carlos Paz “Broadway en Vivo” un concierto que propone un viaje por las piezas musicales más importantes del teatro musical.

Lunes 23 de Abril de 2018

103697_1524502919.jpg

13:59 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El repertorio repasa títulos como El fantasma de la Opera, Los Miserables, Chicago, Evita y Mamma Mía, entre otras quince obras, piezas ejecutadas por una orquesta de cámara y tres voces. 

Las entradas tienen  un valor de 450 pesos y se venden en la boletería del teatro en el horario de 9 a 12:30 y de 18 a 21 horas. Por reservas comunicarse al teléfono 4468530.

 

El espectáculo fue una de las obras más nominadas y premiadas de la temporada 2018 en Villa Carlos Paz y destacada por jerarquizar la actividad artística y musical de la plaza. La propuesta es ideal para aquellos que nunca vieron en vivo un musical o que apenas tocan de oído el formato.

Dicha obra obtuvo siete nominaciones en total, incluyendo Mejor espectáculo musical, Mejor dirección de espectáculo, Mejor cantante femenina (Daniela Álvarez y Cira Ferrero), Mejor cantante masculino (Juan Piacé), Mejor Dirección de espectáculo, Mejor vestuario y Mejores músicos en vivo.

Cuando el telón finalmente se abre, suenan los primeros acordes a cargo de una Orquesta de Cámara, tras la obertura, aparecen sobre el escenario tres cantantes que irán alternando a lo largo del espectáculo. Hay momentos en que se lucen como solistas, otras como dueto y también como trío. La puesta se limita a la presencia de los músicos en escena y a una pantalla que funciona como escenografía virtual que cambia para cada canción.

Juan Piacé es tenor y también está a cargo de la dirección general del espectáculo. Su interpretación de Let's Do It (Let's Fall In Love) del musical París es de sus momentos más destacados, donde además de cantar, baila tap.

Daniela Álvarez es soprano y se lleva todos los aplausos cuando canta junto a Piacé El Fantasma de la Opera.

Cira Ferreno, la tercera voz en escena y a cargo de la dirección vocal, es mezzosoprano y sus intervenciones son las más destacadas del espectáculo. La artista termina con lágrimas en los ojos la versión de Don't cry for me Argentina de Evita y la emoción se trasmite al público.

Los tres cantantes, jóvenes y talentosos, se lucen más cuando además de sus voces ponen el cuerpo al servicio del espectáculo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA