Locales

Caso Crocco: Confirmaron el procesamiento por abuso sexual

La Cámara Tercera confirmó el procesamiento de Alexis Crocco, acusado de abusar sexualmente a un niño de cinco años. Falta que declare el bioquímico que analizó las pruebas en un primer momento.

Lunes 23 de Abril de 2018

103724_1524521715.jpg

19:08 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En diálogo con Radio Fénix, el abogado querellante Sergio Gómez, dijo que la Cámara Tercera confirmó el procesamiento de Alexis Crocco, acusado por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal en perjuicio de un niño de 5 años.

En este sentido, Gómez expresó que están conformes con la desición de la Cámara, “porque las pruebas son ajustadas, contundentes y claras, y determinantes para demostrar la culpabilidad de esta persona por el aberrante hecho que se investiga”, enfatizó.

La Cámara Tercera llamó a declarar al bioquímico que analizó las pruebas de ADN que se tomaron cuando inició el caso. “Tomando esa testimonial ya estaríamos en condiciones de elevar esa causa a juicio”, señaló el abogado.

Asímismo, Gómez comentó que el imputado Alexis Crocco deberá continuar alojado en el Servicio Penitenciario a la espera del normal desarrollo del proceso. “Estamos esperando con ansias verlo sentado en el banquillo de acusados para que responda por este hecho aberrante, porque le arruinó la vida no solo al menor, sino a la familia”, acentuó y en este marco mencionó que la víctima recibe atención psicológica por tiempo indeterminado. “Tiene muy presente el daño que ha sufrido, entiende y recuerda”, manifestó el letrado.

Por último, aseguró que este hecho “es sin duda uno de los hechos más aberrantes a los que se puede someter una víctima”, aseveró y agregó: “Por eso nosotros entendemos que la justicia se está encaminando a un fallo ejemplar”, afirmó el abogado querellante.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA