Farándula

Nicole Neumann y "Poroto" Cubero firmaron el divorcio

La modelo y el futbolista finalmente sellaron el acuerdo que le pone punto final a sus 11 años de matrimonio.

Lunes 23 de Abril de 2018

103727_1524522379.jpg

19:23 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Llegó, oficialmente, el fin de una era: después de varios meses de separación Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron oficialmente su divorcio luego de 11 años de matrimonio.

 

"Legalmente ya no tenemos nada que ver", anunció la modelo en Cortá por Lozano, el programa en el cual participa como panelista explicando que el acuerdo se firmó luego de sólo una reunión previa.

"Arreglamos todo"

"En el camino hubo un temita que lo terminaron los abogados y listo. Solo faltaba ponerse de acuerdo con las fechas", explicó Neumann señalando que en ningún momento se cruzó con Cubero durante el trámite. "Fui sola y él va después. Pero no porque lo hayamos evitado, sino porque coincidimos", aclaró. 

 

"Arreglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones", agregó. 

 

Sin embargo, a pesar de que la firma del divorcio significa de alguna manera el cierre de una etapa conflictiva, Nicole no pudo evitar la melancolía.

"Fue una frustración", aseguró. "Una se casa pensando que es para toda la vida, más cuando hay hijos de por medio, y me hubiera encantado que así sea".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA