Locales

La Rioja: Debió cerrar su despensa porque no puede pagar las facturas de energía

Hace un mes y medio que la dejaron sin energía y las boletas llegan como si consumiera. La última boleta llegó por un monto de 32 mil pesos, por la acumulación de la deuda. Ana perdió su negocio debido al alto costo que le cobra EDELAR.

Lunes 23 de Abril de 2018

103728_1524522493.jpg

19:25 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace más de un año tiene problemas con la luz es que de pagar 2500 pesos, comenzó a llegarle boletas de hasta 20 mil pesos, la última boleta que llegó en marzo de este año el consumo ascendía por 32 mil pesos, lo más llamativo es que ella no tiene el medidor porque la empresa se lo sacó.

Por  tal motivo debió cerrar su despensa, empezó un plan de pagos ya que no tenía el dinero en efectivo y no tenía otro ingreso más que su negocio.

Actualmente Ana, se encuentra desempleada, sin negocio y sin luz, tiene tres hijos menores de edad que deben vivir con su abuela ya que no tienen el servicio para poder subsistir “¿Cómo les explico a mis hijos que no tengo para pagar luz?, les tengo que poner una linterna para que hagan la tarea”, dijo.

“Voy todos los días a EDELaR y me dicen que vuelva la próxima semana, voy a EUCOP y me dicen que vuelva la próxima semana”, Ana no aguantó y se quebró al aire, “si bien había una medida emanada por EUCOP de que no le saquen el medidor, desde EDELaR no hicieron caso y lo sacaron”, explicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

JUAN

| Miércoles 25 de Abril de 2018

A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA PARA QUE CARAJO ESTA EL EUCOP.. BOLOGNESI O QUIEN CARAJO ESTE AHORA QEU MIERDA HACEN, ME PARECE QUE SOLO ES UNA CAJA RECAUDADORA DEL ESTADO.... UNSIMPLE PERRO FALDERO .... UN ASCO... HAY UN SR JUBILADO VIVE CON DOS HIJOS Y LE VINO EL CONSUMO DEL AGUA COMO SI HUBIERAN GASTADO 53 TANQUES DE 500 LITROS AL MES , UNA BARBARIDAD QUIEN CARAJO CONTROLA ESTO . EUCOP BOLOGNESI .... HDRMPM

carola Vargas

| Martes 24 de Abril de 2018

pobre mujer . Edelar no deja trabajar. a mi me pago exactamente lo mismo. tuve q cerrar mi despensa. ahora estoy sin trab. y sin el neg. tengo 5 hijos.. cuando fui a reclamar en Edelar me dijeron q la solución era q cierra mi neg. sin importarles q era lo único q tenia .. pero así esta la vida ak en la Rioja.. no nos dejan trabajar en paz ..

Carlos

| Martes 24 de Abril de 2018

Pobre gente resentida. No comprende la desgracia ajena

ANA CARAPIEDRA

| Martes 24 de Abril de 2018

si lo hubieras administrado bien al negocio. lo tendrias. pero si deja a sus hijos que lo atiendan para ella salir a putear. y bueno se te va abajo. y querer cagar mas alto que el culo. tambien. todo vuelve en la vida. No estaría sola si no hubiera engañado al marido

Guille

| Martes 24 de Abril de 2018

Beder hijo de re mil puta!! Aquí en la provincia nos estan re cagando, pagamos la electricidad más cara del país. Después vienen a echarle la culpa al gobierno nacional, se creen que somos boludos y comemos vidrio! Que no se les olvide edelar es del gobierno y ellos ponen el precio que les da la gana!!

Mocha

| Martes 24 de Abril de 2018

Que gente pelotuda, más este franco, si no vende no va poder pagar la luz idiota, pensando antes de escribir, papon

TU VOTO BENEFICIA A...

| Martes 24 de Abril de 2018

Si! con tu voto se beneficiaron las mineras que les sacaron las retenciones (treinta y siete mil millones por año), los sojeros que le sacaron las retenciones (setenta mil millones por año) y perjudicas a los jubilados (en lugar de un 12.6% de aumento recibieron un descuento y es de 5.4% el misero aumento) y se perjudica el trabajador: mas de 2.300 despidos en el parque industrial y el interior y se perjudica el comerciante y los hogares con semejante tarifazo; te distes cuentas a quien beneficias p...?

Jorge

| Martes 24 de Abril de 2018

Valeria no sos por eso te animas a inventar algo que no existe pero voy a buscar tu número y me conocerás

carlo

| Martes 24 de Abril de 2018

los culpable es el gobierno que no tiene huevo para pararlo a beder ese es el que le esta rrobando a la gente

Franco

| Martes 24 de Abril de 2018

Ella no cerró por no poder pagar la luz. CERRÓ PORQUE NO VENDE. LA CRISIS COMERCIAL DE LA RIOJA ES GRAVE. NADIE DEL GOBIERNO DE HACE CARGO

Valeria

| Martes 24 de Abril de 2018

La SEÑORA esa llorona y artista no pagó varias boletas de la luz, le hicieron mas de un plan de pago y tampoco cumplio. O sea es sinverguenza!!

daniel

| Martes 24 de Abril de 2018

bueno ahi esta sigan votando a macri. meta sigan votando a macri

Rolando

| Martes 24 de Abril de 2018

Los del Gobierno, del Eucop y EDELAR, son delincuentes y de la peor calaña!!! No tienen perdón de Dios!!!

Pancho

| Martes 24 de Abril de 2018

Viva Macri, jajaja tontos creían que el oligarca este venía a luchar por los trabajadores, este gobierno no tiene más fuentes de recursos que el bolsillo de la gente tontos

Salim.

| Martes 24 de Abril de 2018

Son unos chantas hijos de puta y corruptos ,pagamos la luz mas cara del país y digo que función cumple el eucop. Ya seria hora que desaparesca el ente robador .

GERARDO

| Martes 24 de Abril de 2018

ESTO QUE LA LUZ AUMENTA EN VOLUMEN ALTO , YA LO DENUCIO EL DR, GALVAN Y EL SENAdor julio martinez , es el precio que inpone BEDER Y COMPAÑIA, y hace creer a la sociedad que el gobierno subsidia la luz, riojanos habramos los ojos, lo dijo bien clarito el presidente el apreto como ser BS AS, SANTA FE, CAPITAL FEDERAL ECT, porque mientra una boleta de luz se pagaba en LA RIOJA 600 PESO EN ESO LUGARES LA BOLETA HERA DE 100 PESO, y no hubo mejor idea de la comandancia de la corrupcion de hacer una aplicacion al costo porteño, LE DIJIERON AL GOBIERNO QUE REDUSCA LOS INPUESTO NO LES DA PELOTA, AL IGUAL QUE LA QUINSENA, LA RIOJA ESTA A PUNTO CARAMELO DE SER INTERVENIDA, SON MUY MUCHOS FACTORES DE INRREGULARIDADES QUE COMETIERON, DONDE ESTA EL FEDERALISMO QUE TANTO HABLAN, LLEGA EL 1 DE MAYO ANTES SE RECORDABA EL DIA DEL TRABAJADOR, HACE MAS DE 30 AÑOS LOS RIOJANOS SON EXP'LOTADOS, ROBADOS, Y ESCLAVIZADOS, Y TORTURADOS CON LOS SALARIOS, CON LAS VIOLACIONES DEL DERECHO INTITUCIONAL DE ALGUNAS REPARTICIONES, MAS TANTOS OTROS DESVIOS , SIN EL CONOCIMIENTO DE LOS RIOJANOS, CON UN CARADURISMO ALTISIMO DE LOS GREMIOS QUE VENDIERON A LOS TRABAJADORES , Y SI PREGUNTAN PORQUE , PORQUE PERMITIERON SER EXPLOTADOS POR EL GOBIERNO,

LOS QUE VOTARON M

| Martes 24 de Abril de 2018

Los que votaron a M que den la cara y vayan a pedir disculpas y aportar la plata para que esta señora laburante y todos los desocupados del parque industrial salgan adelante, no se hagan los p.ltdos!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA