Locales

El rector de la UNLaR, Fabián Calderón, viajará a Bolivia se reunirá con académicos y legisladores

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, viajará al país vecino, donde se reunirá con académicos y legisladores. La agenda también incluye un encuentro con el presidente Evo Morales.

Lunes 23 de Abril de 2018

103734_1524523918.jpg

19:49 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El rector de la UNLaR, Fabián Calderón arribará, este martes, a la ciudad de La Paz, Bolivia, donde desarrollará una serie de actividades institucionales. Estará acompañado por la subsecretaria de Relaciones Internacionales de esta Casa, Alcira Valbuena.

La agenda prevé una reunión con el presidente boliviano, Evo Morales Ayma, en la mañana de dicha jornada. 

Además, Calderón tiene previsto mantener una reunión bilateral y de coordinación con diputados locales, con el senador José Alberto Gonzáles -Presidente de la Cámara de Senadores- y la diputada Gabriela Montaño -Presidenta de la Cámara de Diputados-.

Para la intensa jornada también se programaron las visitas a la plaza Murillo, al Museo de Etnografía y Folclore, al Palacio de Gobierno y a la Vicepresidencia del Estado Plurinacional.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

BEN

| Miércoles 25 de Abril de 2018

Calderon que gran caradura resultastes ser... la Facu esta igual o peor q en la epoca del Dr Tello Roldan... el mismo sistema la misma gente la misma presion y aprietes... no cambio nada..... da pena y tengo verguenza ajena. Gracias Fenix

Ale

| Martes 24 de Abril de 2018

sería bueno que el hospedaje de la UNLAR que se encuentra en capital sea utilizado por jovenes del interior de la provincia, puesto que está lleno de extranjeros

EDUARDO

| Martes 24 de Abril de 2018

Es decir ... se fue a hacer turismo.

Peres Aico Usnavy Marina

| Martes 24 de Abril de 2018

Señor rector tendría que ocuparse de la universidad y sus necesidades como por ejemplo la planta de tratamiento de agua, el parque tecnológico, entre otras cosas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA