Locales

Ladrón le arrebató a una mujer, un comisario lo persiguió y logró detenerlo

El hecho ocurrió en horas de la siesta. Un motociclista robó el celular de una mujer que circulaba en otra moto. Un comisario lo sorprendió deliquiendo y comenzó una persecución que terminó en Av. Ramírez de Velazco.

Lunes 23 de Abril de 2018

103743_1524530381.jpg

21:34 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 14:50, una mujer de apellido Salazar de 25 años, conducía una moto por Av. 2 de Abril, cuando un individuo a bordo de otra motocicleta le sustrajo el celular del bolsillo del pantalón.

La acción fue observada por el Comisario Peñaloza, quien conducía un vehículo particular cerca del lugar del hecho, comenzando inmediatamnete una persecución y dando aviso a través de la radio, para que se inicie un “operativo cerrojo”, que culminó entre Av. Ramírez de Velazco y Catamarca.

Según informó el Comisario Ángel Mercado, jefe de la Comisaría Quinta, se trata de un hombre mayor de edad de apellido García, que vive en el Barrio Tiro federal, quien permanece detenido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

León

| Martes 24 de Abril de 2018

Felicitaciones al Sr peñaloza, excelente servicio. Un hombre de vocación y trabajo..

JOSE

| Martes 24 de Abril de 2018

FELICITACIONES AL COMISARIO PEÑALOZA. Eso es Vocación de Servicio...... Quisiera q los nuevos agentes nuevos que andan por el centro (en su mayoría) prestarán más atención a su trabajo y responsabilidad. Basta con dar un recorrido por el centro para ver cómo los policías asignados a la vigilancia SE LA PASAN MIRANDO SU CELULAR, Sin importarles q los ciudadanos a los que deben proteger los observen sorprendidos por su descaro e impunidad. Estos funcionarios que recién empiezan y que cobran mucho más que muchos empleados públicos y tienen más años de servicios q ellos como ordenanzas por ejemplo, devieran de ser más respetuosos de la gente y de la institución a la que dicen representar. Al ministro de seguridad le solicito en nombre Dios, porque ya no sabemos cómo pedírselo, que pongan más atención al tema de la seguridad en manos de estos empleados sin vocación de servicio, entre otros temas. Pero este es uno de los más visibles y que muestran las falencias en el ámbito de la fuerzas públicas de seguridad. A los nuevos agentes q realmente cumplen con su deber y actúan convocación de servicio felicitaciones y sigan adelante....y a los muchos q solo cubren un cargo y visten el uniforme porque es solo la forma de ganar un buen sueldo Tomen el ejemplo del Comisario PEÑALOZA.....Imiten su vocación de servicio, aunque eso es algo que nace...

Valle

| Martes 24 de Abril de 2018

Hasta cuando, debemos soportar esta inseguridad?

Jejeno

| Martes 24 de Abril de 2018

Bien bien Tomaco Peñaloza mil felicitaciones y si los hubiese enceŕrado pa que habrace un poste de la luz sería una rata menos bien Oficial eso es amor al. Oficio.

Roque

| Martes 24 de Abril de 2018

Hdmp,chorros vagos de mierda.Pero mañana ya están sueltos y las mamás gritando que son inocentes.Flor de cagada hay que darle. Bien por el Comisario.

Pancho

| Martes 24 de Abril de 2018

Pobre comisario ,ya lo van hacer degradar en ves de premiarlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA