Locales

Alejandro Busso: “Nunca dejó de pasar el Munibus por el barrio Infantería”

Luego de los reclamos de oyentes planteando que el Munibus no pasaba por el barrio Infantería, Radio Fénix se comunicó con el Secretario de Servicios Públicos quien manifestó que el servicio no dejó de pasar por esa zona.

Martes 24 de Abril de 2018

103750_1524539938.jpg

00:17 | Martes 24 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido dijo “Realizamos las averiguaciones en la empresa, en ningún momento se dejó de brindar el servicio en esa zona, es el recorrido habitual que se realiza por esa zona, además verificamos con la dirección de transporte a través del control de GPS que tenemos con el colectivo y todos los recorridos pasaron de forma normal por Barrio Infantería”.

“Podría haberse retrasado en alguna frecuencia, pero todos los recorridos que hizo el Munibus paso por el lugar establecido no hubo suspensión de ningún colectivo”. Sostuvo

En cuanto a los colectivos que habían salido de funcionamientos, informó que de forma paulatina están recuperando la empresa y los colectivos, a sabiendas que este servicio no recibe subsidios por parte de la provincia, y el aumento del boleto no fue establecido para Munibus solamente para la empresa San Francisco”.

Recorrido para el fin de semana larga: “Se trabajara normalmente, excepto el 1 de mayo, no habrá ningún tipo de servicio público municipal”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA