Sociedad

Policía de la Ciudad detuvo a un nene por agarrar una SUBE del piso y salir corriendo

Un pequeño de no más de 12 años fue increpado y detenido por la Policía de la Ciudad. Testigos aseguran que su "delito" fue agarrar una SUBE del piso y salir corriendo.

Martes 24 de Abril de 2018

103763_1524572408.jpg

09:19 | Martes 24 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía detuvo a un menor de edad por levantar una SUBE del piso y salir corriendo. Así lo describieron los testigos que presenciaron el hecho y sacaron fotos del momento de la detención, donde se ve cómo los efectivos lo sujetan en el piso y luego lo detienen violentamente.

“Lo detuvieron y se lo llevaron, por haber agarrado una sube del piso y salir corriendo, este país me sorprende cada vez más”, así contó un usuario de Twitter.

"Testigos mismos afirman que encontró la Sube en la puerta del kiosco, la agarró y se fue corriendo, así, sin más, los policías lo increparon, lo sometieron y lo esposaron, al grito de los viejos conchetos diciendo que se lo lleven por haber robado y algunos deseando la muerte", continuó la publicación.

“No llega a los 12 años, y no mató a nadie, no robó a nadie, se encontró algo como cualquier persona y se fue, sin más, ¿creen que es necesario que le griten que lo tienen que matar a la par que lo meten en un patrullero? Es imperdonable esto”, cuestionó el usuario.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA