Farándula

Telefe y Kuarzo desvincularon a Juan Cruz Sanz por sus videos íntimos

El canal y la productora acordaron la desvinculación del periodista, que pasaría a tener pantalla en algunos de los programas de la señal KZO.

Martes 24 de Abril de 2018

103838_1524605892.jpg

18:09 | Martes 24 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Telefe y la productora Kuarzo decidieron desvincular al periodista Juan Cruz Sanz del programa Cortá por Lozano, que se emite diariamente en el canal de las pelotas. El motivo fue todo lo que se armó alrededor luego de las filtraciones de videos de su intimidad. Sanz además ya había afrontado una situación similar luego de que la mediática Natacha Jaitt lo acusó, sin presentar pruebas, de pedofilia. 

La negociación entre el canal y la productora se llevó adelante en dos largas reuniones en las que se decidió la desvinculación de mutuo acuerdo. Esto no quiere decir que Sanz se quedará sin pantalla, aunque existe la posibilidad de que el periodista sea ubicado en el canal de Kuarzo, Canal KZO, en algunos de los programas que ya se emiten. 

Kuarzo vivió una situación similar en 2016 cuando se filtraron imágenes privadas de IvanaNadal, que era la cara central de Escape Perfecto. Cuando estalló la situación fue trasladada a Canal KZO pero poco a poco fue perdiendo pantalla. Hoy en día participa en el programa del lado B del fútbol "Arroban".

Ayer Sanz realizó su descargo en el programa Implacables, ya que, a pesar de no querer hablar ante cámara, sí optó por escribir un email que luego fue leído en vivo en el programa de Susana Roccasalvo. "Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", aseguróSanz. En representación suya, el abogado Mariano Cúneo Libarona habló también en el programa, y explicó que su defendido se siente sumamente agraviado.

"A nadie le gusta que se metan en su teléfono o computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir o viralizar actos privados", dijo y enojado agregó: "No puede ser que se suban cosas que alguien extrae de algún lado y le destruye la vida a la gente".

El abogado no brindó precisiones acerca del origen de este vídeo, aunque dio a entender que el trabajo de su defendido pudo haberle ocasionado esta mala situación, ya que según él, Sanz "es frontal, directo y muchas veces trata temas de investigación, toma posturas fuertes sobre personajes". Por último, aclaró que no sabe aún quién dio a conocer el video, pero que seguramente pronto lo va a averiguar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pancho

| Miércoles 25 de Abril de 2018

Y bueno mm"macho"te gusta el durazno aguantaré la peluza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA