Locales

En medio de una discusión, una joven de 17 años fue apuñalada por su novia

Las jovencitas habían mantenido una discusión que se tornó violenta al grado de producirse violencia física. Una de ellas apuñaló en la mano, la pierna y el muslo a su pareja. La menor inventó que la asaltaron porque la relación era secreta.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103874_1524654184.jpg

07:59 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aproximadamente a las 22hs de este martes, personal policial tomó conocimiento de que en guardia del hospital local, habría  ingresado una persona de sexo femenino, con herida de arma blanca, producto de un supuesto asalto, se trataba de una menor de 17 años, con domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

La misma presentaba heridas cortantes en mano izquierda, que debieron ser suturadas con cinco puntos, también tenía heridas en pierna izquierda donde le realizaron dos puntos de sutura y también presentaba cortes en el muslo.

En primera instancia la damnificada manifestó que había sido asaltada pero la versión era confusa por lo que comenzaron a interrogarla, hasta que en un momento se quiebra y confiesa que había inventado que fue asaltada, dijo que tuvo un problema con una amiga e inventó lo del asalto para tapar la relación sentimental de ambas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 26 de Abril de 2018

Yo con necesidad de comer una argolla pende ja, y estas pelotudas se divierten entre ellas y con una verga de siliconas!!! Que desperdicio!!!

Yo

| Jueves 26 de Abril de 2018

A falta de pan...

Luz

| Jueves 26 de Abril de 2018

Pendejas pelotudas busquensen un chango y dejen de aserce las zorras .

Eduardo

| Jueves 26 de Abril de 2018

¡Ni una tortilla menos! Que joda, y aca como hacemos ... ya se, digan que la agresora hacia de novio, y de esa forma pidan violencia de genero.

Perez Aico Usnavy Marina

| Jueves 26 de Abril de 2018

La educación en la casa con sus padres es fundamental para que no ocurran estas cosas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA