Locales

Una mujer denunció que allanaron su casa cuando estaba de viaje: buscan a su nieto por el robo de $ 250 mil pesos

Ester Rodríguez, comentó lo ocurrido cuando allanaron su casa mientras ella estaba en la provincia de Córdoba. Asegura que la policía no actuó como correspondía y que su nieto, a quien buscan, no vive con ella.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103887_1524671404.jpg

12:33 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado martes, radio fénix recibió un mensaje de whatsapp, en el que una mujer pedía que se acercaran a su vivienda ya que estaba sufriendo un abuso de autoridad.

Ester en vivo, relató lo ocurrido, “allanaron mi casa yo estaba en Córdoba. Me avisó mi inquilina, ella tiene ocho meses de embarazo y querían que se tire al piso. Rompieron la puerta y me revolvieron todo”.

El motivo del allanamiento es por el robo de $250 mil pesos. Supuestamente el autor del hecho sería su nieto. “El no vive en mi casa, vive con su pareja. Yo soy su abuela no tiene nada que ver mi casa”, dijo la mujer.

Según fuentes policiales, se allanaron 4 viviendas entre ellas la de Ester y buscan a Nahuel Gordillo alias “panino”, nieto de la mujer.

“Mi nieto tiene antecedentes por arrebato. Que hagan allanamiento a los ladrones de alta categoría no un ratero”, expresó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 25 de Abril de 2018

Abuela está bien que su nieto siga robando total es un ratero solamente robo 250000 pesos nada mas vieja sinvergüenza igual que el nieto

Trabajador

| Miércoles 25 de Abril de 2018

Que fichita había sido solo "ARREBATADOR"

CARLOS

| Miércoles 25 de Abril de 2018

“Mi nieto tiene antecedentes por arrebato. Que hagan allanamiento a los ladrones de alta categoría no un ratero”, expresó. .??????? .. ES UN LADRON ABUELA .. ES UN LADRON DE MIERDA .. AL CUAL HAY QUE REVENTARLE LA CABEZA PODRIDA QUE TIENE .. ES UNA BASURA .. AL QUE NADA LE IMPORTA .. Y POR LO QUE VEO TAMPOCO Ó DEMASIADO A UD....!!!! SEÑORES FUNCIONARIOS .. BASTA YA ..!! PROCEDAN A PONER FRENOS DE LA FORMA QUE SEA..!! .., LOS AGARRAN.. DOS HORAS.. Y DE NUEVO AFUERA A DELINQUIR DE VUELTA .. QUE QUIERES MAS "CANOS..??????" .. CON TODO RESPETO A ESE MUCHACHO QUE POR DEFENDER "LO SUYO, TERMINA ARRUINANDOSE LA VIDA POR LA MIERDA DE PERSONA QUE EL DIABLO YA LO DEBE TENER A LOS UÑUDOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA