Internacionales

Oposición lanzará ‘Operación Telaraña’ para derrocar a Maduro

Los opositores venezolanos lanzarán este viernes 27 de abril una ola de protestas llamada ‘Operación Telaraña’ con el objetivo de obligar al presidente Maduro a abandonar al país, anuncia el portavoz del partido Frente Amplio Venezuela Libre.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103894_1524679449.jpg

14:58 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Lo que vamos a hacer es una protesta que nosotros llamamos Operación Telaraña para ir metiendo en esa madeja al presidente de la República, para que salga del país y para que se acabe el drama que estamos viviendo”, informó Márquez el lunes.

El vocero de FAVL detalló que la operación incluirá protestas en cada centro de trabajo. “Nos vamos a movilizar en todo el país, en todas las instituciones, para protestar por los elementos que son comunes”, agregó.

Márquez explicó que los opositores se manifestarán de forma “pacífica, pero contundente” en sus centros laborales contra los “elementos comunes” que afectan a los venezolanos, como el hambre y la represión.


OEA incita protestas en Venezuela contra el Gobierno de Maduro 
En un foro preparatorio de la Cumbre de las Américas, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, elogió a los ‘jóvenes’ venezolanos por enfrentar las políticas ‘represivas’ del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y pelear por sus derechos.

La oposición convoca así a sus seguidores a realizar de nuevo sus protestas contra el Gobierno del presidente Maduro, cuando en el próximo mes de mayo el pueblo venezolano debe acudir a las urnas para elegir a su nuevo jefe de Estado legítimo.

Después del fracaso de una negociación entre el Gobierno y la oposición venezolanos para acordar las condiciones del proceso electoral, la oposición está decidida a no participar en los comicios e insiste en que Maduro debe renunciar a su cargo.

En este contexto, los opositores consideran imposible “la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles, conforme a estándares internacionales y contradice los principios democráticos”.

Tanto Maduro como el Consejo Nacional Electoral han ratificado la existencia de las necesarias garantías en las próximas votaciones y piden la presencia de observadores internacionales, especialmente de la Unión Europea (UE), para que den fe de la transparencia del proceso.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Elena

| Viernes 27 de Abril de 2018

Las tiranias tienen buenas milicias el pueblo es sacrificable.

Marcelo

| Jueves 26 de Abril de 2018

Que viejo mas hijo de puta ese Maduro, no sabe de códigos, no sabe de dignidad, y no sabe de empatía hacia su gente, si tuviese 2 dedos de frente ya huebise renunciado solo, si tuviese dignidad y amor por los suyos, por sus hermanos venezolanos, ya hubiese abandonado el poder y se hubiese marchado pero no le importa ni en lo mas mínimo, es un hijo de re puta. ojala y lo saquen del poder pronto. no merece estar ahi en ese puesto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA