Farándula

Reapareció Pity Álvarez después del escandaloso show en Tucumán

El polémico músico habló de su escandaloso show en Tucumán: "Pasé varios días en cama, con angustia y depresión", aseguró.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103921_1524687824.jpg

17:17 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A casi 20 días del escandaloso show en Tucumán, reapareció Pity Álvarez. El recital de aquella noche terminó en graves incidentes. "Fui estafado, usado y engañado", dijo el cantante, quien esa noche demoró siete horas en subir al escenario.

Poco después se supo que no devolverán el dinero de las entradas Para Cristian Pity Álvarez, una demora tiene explicación. La otra, no. Porque el cantante debió superar una "depresión" y recién ahora, que está "mejor", habló por primera vez del recital fallido en el Club Argentinos del Norte, el sábado 7 de abril.

"Al regresar de Tucumán no tuve dudas de que fui estafado, usado y engañado", manifestó en una carta que difundió a travé s de la agencia Télam. Sin embargo, no aclaró por qué tardó siete horas en subir al escenario. "Quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", agregó el líder del grupo Viejas Locas.

"Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto", confesó Álvarez.

Aquella noche unos 8 mil fanáticos de Viejas Locas esperaban con ansias la primera presentación de la banda en dos años. Cuando ya habían ingresado al predio, Pity difundió un video donde explicaba que se encontraba en Buenos Aires, a punto de volar a Tucumán. Un sector del público reaccionó entonces de la peor manera, llegando a prender fuego un sector del escenario y haciendo tambalear una parrilla de luces.

Ante la cancelación del show muchos comenzaron a reclamar los 800 pesos que costó cada entrada. Días más tarde, el productor Lucas Salinas informó que no se reintegraría el dinero. "Es algo matemático: estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez", argumentó. Pero en su carta de este miércoles, el cantante le atribuyó esta decisión a Salinas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA